29.6.09

[ LePop.Art ]

Como ya lo habrán notado, aquí en LeBlog agregué una sección dedicada al Pop.Art que hago en mis ratos de ocio~; en este tema subiré los links para que puedan descargar los Pop.Arts que les gusten en un mayor tamaño ;D

-*-*-*-*-*-*-

En este mismo post pondré los links de descarga para los siguientes Pop.Arts así que chéquenlo cada semana (:

También quiero que ustedes me digan de quién les gustaría tener un Pop.Art; déjenme sus pedidos en la sección de Comentarios y les prometo que lo tendrán; en el caso de que quieran uno de ustedes mism@s o de algun@ de sus amig@s tendrían que enviarme un link de la foto que quieran y yo les dejaría el link de descarga directa en otro comentario ^^

Mañana nuevo Pop.Art si es que mi módem no estalla, se muere o lo confiscan xD
Saludos y abrazos atómicos my dear lector@s (:

1 comentario:

Unknown dijo...

hola.
soy la doc from doctor%artist.
NO te habia comentado antes, pork se me va el tiempo leyendo tu blog..hahah..y cuando veo ya se me entumieron las manos de deslizar el raton..hehehe.
Pero encontré esta ocasion ideal para escribirte algunas lineas.
Aqui va el choro:
Uhh ke bonito aquel POP.art de mi querido amor platonico Luke Pritchard..Ahh lo conocí el año pasado en MetSICO city. Es el Tipo mas genial que he conocido...en los últimos meses. Thanks for that Pic.art.
NOTE: leyendo tus notas alzheimerianas..he notado ke tenemos mucho en común...musikita..iop tamb solia ver Top Chef & Project Runaway...Yo digo que hay que salir a tomar el té con Jozz=artist.

Eso es todo amigos!!!



x