9.9.09

[ happy songs ]

La explotación japonesa aunada a trabajos de investigación y cosas ilegales me han mantenido muy ocupada estos días pero hoy les traigo dos cosas coloridas, la primera es la renovación del >>Pop.Art Of The Week<< tras las dos semanas de felicidad con el Dios Turner, esta semana reinará el señor David Bowie así que adorémoslo xD

Por otra parte les contaré que desde hace unos meses estoy trabajando continuamente en una colección de imágenes titulada "Happy Songs", la idea de estos gráficos es representar versos de algunas de mis canciones preferidas que, irónicamente, no son las más felices del mundo! Mucho color, muchos monitos de bolitas y palitos, mucho ocio que espero les agrade, es cosa de que vayan dando click en cada uno de los banners para observar la imagen de cada canción (:

Callbacks-by W.A.S.

Rockferry-by Duffy

Fallen Snow-by Au Revoir Simone

She Had The World-by Panic At The Disco

Don't See The Sorrow-by Au Revoir Simone

What's The Word-by W.A.S.

Standing Next To Me-by The Last Shadow Puppets

Ya tiene tiempo que sé esto pero se me había pasado avisarles a ustedes, my dear lector@s; >>Au Revoir Simone<< visitará México por primera vez este 16 de Octubre, su presentación se llevará acabo en el Lunario del Auditorio Nacional y el costo de los boletos es $300.00 en general...en resumen todo es perfecto para ir y disfrutar de su synth.happiness con excepción de un pequeñísimo detalle...es sólo para mayores de edad y yo cumplo mis dieciocho NUEVE DÍAS DESPUÉS DE SU PRESENTACIÓN...FUCKING LIFE.

Bueno, aunque yo no pueda ir espero que algun@ de ustedes se lance a verlas porque es una oportunidad por la que yo daría un riñón y 2/3 de hígado; pueden comprar sus boletitos dando click >>AQUÍ<< (:

Espero tengan un bonito y fantasticomusical día y semana, volveré pronto con un post sobre moi y mi dolor por no tener 18 ;_;

i♥u
P.D. Carinna, you can't miss that show~

3 comentarios:

carinna.The dijo...

Obvio no me lo puedo perder y tu tampoco. La edad no es un impedimento. Como te digo el día de FF una amigo de 16 añitos entro con una IFE de otro we..hahaha ke al final se dieron cuanta de ke no era de él, pero aún así lo dejarón entrar al show.
Así que comienza a ahorrar pork pues entre boleto, trasporte y bebidas, si te gastas como unos 500 pesitos...pero ya me apunté.

carinna.The dijo...

we deberias poner a sleepyhead como tu fav blog

i'm G dijo...

why you didn't put the one of the wooden legs? that one's cooky, you should put it and share the gross art [ally words] to the world

btw, fuck the chinese.
sorry, japanese.
whatever, don't complain!!!!!!!