29.10.09

[ el corral! ]

Como ya lo había previsto, el día de hoy estrenaré el primer y segundo número del cómic El Corral, el origen de esta historia fue una charla vía messenger con Miss Kozzy y Miluna hace algunos días donde salió a flote el hecho de que me convertí en ranchera y tengo reses, cerdos, camisas a cuadros, botas con espuelas y esas cosas cool que sólo puedo resumir en un ajúa. El punto es que además de la cool.stuff que ya mencioné también tengo un corral lleno de pollos, gallinas y gallos en conflicto, ahí es donde se origina esta fumada historia...claro, no tan fumada como Billy Godfried, The Bassist 'n' The Magic Jug, esa pueden checarla dando click al banner que está en la sección derecha del blog, no hay pierde.

Podría explicar más sobre El Corral pero lo haré conforme vaya publicando más números, lo único que tienen que saber es que el personaje principal es Twinkybert, un gallo azul cuyos orígenes son inciertos y que vive en el escándalo dado que todas las gallinas en el gallinero creen que es una de ellas por el lindo moñito color rosa que usa desde el día de su arribo a mi bonito rancho, ni yo sé por qué lo usa pero ah, se van a divertir descubriéndolo conmigo y con la Pollo Pandilla, es cosa de que den click en los dos banners para ver mis feos dibujitos hechos con amor.

El Corral #1

El Corral #2

Ay, amor de mis amores en el rancho! Admito que Twinkybert es uno de los personajes más entrañables que he creado, verán por qué conforme esta historia avance; sólo queda recordarles que los amo y maldecir a los burócratas del IFE por cerrar media hora antes las oficinas para que yo no pueda tramitar mi credencial de elector sino hasta hoy...bueno, lo verdaderamente importante de todo lo dicho es que los amo.

Lean esa historia, por Madonna que les gustará ;)

No hay comentarios: