25.11.09

[ PFW ]

El día Lunes ocurrió algo PFW: "oro verde" en una alcantarilla. No, no se emocionen, no era algo así...



...tampoco así...



...era algo así pero muuuy seco y muuucho menos comprimido:



En una alcantarilla similar a esta pero más vieja:



Les cuento, resulta que un conocido estaba afuera de mi casa lavando su carro, como estaba en la calle y no quería molestarme sólo para que le pasara un trozo de papel para limpiar unas cosas decidió tomar una bolita de papel que estaba tirada; la agarró y se percató de lo extrañamente dura que estaba...la desenvolvió cuidadosamente y zaz, era 'oro verde' pero como lo único que quería era el papelito decidió tirarla a la alcantarilla.

Tocó la puerta, entró, charlamos un rato y entonces se le ocurrió contarme eso, yo caí de pronto en un estado de emoción y a la vez susto, tenía que verlo! Salimos a ver la alcantarilla y me mostró los trocitos de "aquello" que podían verse a través de la rejilla, entonces una tía mía, él y yo entablamos una conversación como ésta:

[Conocido] -Para qué la guardaba?

[Rita] -(Con desesperación) Me la hubieras dado!!

[Tía de Rita] -Pues yo pude haberla puesto en alcohol!

-(Con expresión pícara) Yo NO la hubiera puesto en alcohol~

[Hermano de Rita] -Yo se la hubiera vendido a alguien.

-(Con expresión pícara...again) Yo NO se la hubiera vendido a nadie~

Ustedes saben qué es lo que yo habría hecho con ella...(ahora tengo la misma expresión pícara).

En fin, no la saqué de la alcantarilla porque aunque algo sea tentador no puedes perder la compostura o el glamour así que si tú sabes dónde vivo te advierto que ni te atrevas a venir por aquí a buscarla, get it?

De esos PFW moments que a tod@s nos pasan. En fin, recuerden que l@s amo y que nunca escuché a las aves cantar hasta que l@s conocí...

...si no entendieron eso escuchen a The Beatles ¬¬

No hay comentarios: