5.6.10

[ never alone ]

Jamás volveré a estar sola y les contaré por qué.

Es simple, llegó a mí como un flashazo, como un golpe en el codo, como una oferta de kleenex al 2x1 cuando tengo gripe, como una prueba gratis de galletas cuando no he desayunado, fue fugaz y fue sublime.

Es personalidad.

Es ritmo.

Es voz.

Es inspiración.

Es el escudo contra la soledad que pega como tubo galvanizado de 6".

Es presencia.

Es historia.

Es amor.

Así como te vi, lo supe. Te estaba esperando y estabas esperándome a mí, me lo dijo tu silencio.

Ahora sé que no te dejaré y que no me dejarás...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

P-O


P-O


...mi querido, amado y adorado pin de Paul-O!! Serás mi compañero del mal y mi conciencia para el bien porque te voy a llevar a todos lados de ahora en adelante, you're so damn cool.


P-O
Paul-O pin, Rita ♥'s you... :D
.
.
.
.
[Los asusté, verdad? :P ]

No hay comentarios: