4.4.11

[ cine club de dos puerta II ]

-Si no has leído la primera parte de este post, será mejor que des click aquí antes de leer lo siguiente-

Ahora es mi turno de charlar con Kev y, wow, vaya que es apuesto! No puedo listar todas las cosas que dijo sobre México porque sería todo un post pero sepan que AMA nuestro país con locura, con eso ya tienen la idea muy clara~


Fotografías cortesía de Erick.

Me dejó tocar sus tatuajes! Hizo una cara muy graciosa para nuestra fotografía y aceptó con mucho gusto el regalo que le hice; a todos les regalé una alegría -sí, la barrita de amaranto- y les dije que, si la comían, serían muy felices, que desarrollarían una adicción y que volverían a México una y otra vez para hacernos igual de felices a nosotr@s...me enorgullece mi historia, LOL. En fin, foto, autógrafo y a alcanzar a Alex!


Fotografías cortesía de Erick.

Con Alex ya había hablado sobre su llegada al aeropuerto y sobre lo mucho que me gusta su cabello; de hecho fui la primera persona con la que se tomó una fotografía *-*



Charlamos un poco más con él mientras fumaba un cigarrillo, habló sobre su vegetarianismo y, con la cortesía que lo caracteriza, aceptó mi regalo y escucho con mucha atención la historia, es una gran persona! Entonces, de pronto, volteo y observo una carita familiar detrás de todos, como no esperando ser reconocido, entonces agradezco la atención de Mr. Trimble y llamo efusivamente a Ben, quien me responde el saludo con una gran sonrisa (:


Carina Pit, Ben & me - Fotografías cortesía de Erick.

Ben Thompson es el baterista que acompaña a Two Door Cinema Club así que no es un "miembro oficial" de la banda pero sí que es querido y ahora sé perfectamente por qué, es asombroso! Muy gracioso, siempre haciendo bromas y sonriendo, a todos nos puso muy de buenas con las poses de sus fotografías y con todos sus comentarios! Entonces llegó la hora de despedirnos; la banda entró al Lunario y nosotros de vuelta a la fila, lo mejor aún estaba por venir.

18:00 - La gente del Lunario comienza a armar las filas con las vallas de seguridad, los nervios se incrementan, todos queremos entrar ya pero no será sino hasta las 20:00 nos dicen, así que a esperar mientras vemos cómo la gente encargada de la venta de playeras parece estar jugando con la mercancía, doblándola y desdoblándola sin razón aparente, fue extraño pero divertido, algo con lo qué bromear mientras aguardábamos al acceso; a echar el cigarrillo, a cantar, a practicar coreografías y a rememorar los geniales instantes que pasamos los pocos afortunados que los conocimos.

20:00 - Se abre el acceso, tod@s corremos rápidamente hacia las escaleras que llevan al escenario! El bonito grupo de personas que se armó entre quienes tuvimos el placer de conocerlos y que compartimos gran parte del tiempo de espera fuimos quienes, en su mayoría, formamos la primera fila. Apretados y acalorados , sí, pero con todo el deseo de disfrutar del momento que habíamos estado imaginando (:

21:00 - Inicia el concierto con la presentación de Vesspa; los muchachos le ponen mucha energía a su presentación y son bien recibidos por el público; la mayoría de sus canciones fueron de estreno aunque también me fui satisfecha por haber escuchado mi favorita en vivo! Cinco canciones en 30 minutos lograron ganarles más seguidores y una experiencia para recordar por siempre.

Roque.


Felipe.


Kev vio toda su presentación (:

Uff, esto se alarga más de lo que pensé! Pero en verdad quiero que se lleven la mejor impresión del gig, por eso es que mañana sin falta publico la reseña completita del concierto así que sigan atent@s porque sé que les gustará ;D

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hayyyy, que bonitas fotoooos! *u*
Si si, me parece perfecto. Ha que se vuelvan adictos al amaranto, para que regresen a México & les invite[mo]s una taza de café, jaja :D

Que emocioooón!♥

Sandi*

Rita Kirwan dijo...

Gracias Sandi! *O*

Ohh, estoy segura de que volverán y de que les invitaremos una taza de café, un paseo por la ciudad y una residencia permanente, por qué no? 8-)