30.6.09

[ Insanity is Relative ]

Acabo de ver una película titulada Igby Goes Down, cuyo protagonista es el hermanito menor de Macaulay Culkin, Kieran...sí, el que interpretó a Fuller, el primo que se orina en la cama en Home Alone I & II, apoco no lo recuerdan?...

Kieran Culkin

...bueno, al parecer ya no se orina en la cama...

Kieran Culkin

...pero gusta de interpretar papeles de fucked.up kids; ya saben, problemas familiares, vidas disfuncionales, drogas, sexo, homeless.stuff y pumas...neto, en The Dangerous Lives Of Altar Boys aparecen unos pumas ^^

Igby es un morro que no encaja en su familia [la oveja negra] cuyo padre es un esquizofrénico y su madre es una junkie de sociedad; de escuela en escuela hasta que termina viviendo con 'la otra mujer' de su padrino [asquerosamente millonario] en un flat en el Soho [un lugar genialísimo *=*] y se acuesta con una chica igual de extraña y filosófica...durante la historia fumará marihuana, verá a su esquizofrénico padre sangrando en la bañera, lo golpearán, lo usarán y lo menospreciarán pero no perderá el sentido del humor, sarcástico e irónico hasta el final.

Igby and DH

Uno de mis quotes favoritos de la película:

Piensas que eres lo que él quiere? Piensas que encajas en la imagen de cómo él quiere que su vida sea? Piensas que te presentará con nuestra madre como su esposa en potencia? A nuestra madre? Seguramente ella será agradable frente a tí pero, a la primera oportunidad, lo alejará y lo advertirá. "Los callejeros no pueden adaptarse, querido". Él te mentirá. Él te mentirá! Él te usará y luego se casará con alguna Darien Frau con quien procreará a tantos niños rubios como pueda. Son rígidos y son fríos! Y tú no lo sabes! Ellos son fríos, fríos, fríos hasta los malditos huesos!
-Igby.

El punto es que me encantó esta película porque no pretende cambiar al mundo pero Burr Steers no quería que se te olvidara nunca después de verla; se las recomiendo ampliamente (:

1 comentario:

Unknown dijo...

necesito verla :0
comprarla..o ya de menos bajarla
:D