29.8.09

[ dilemas: carlos vs mario ]

El dilema que todo el mundo ha querido aclarar, la batalla que todos hemos querido presenciar: Carlos Ray Norris Jr. vs. Mario Almada Otero [osea el Red Hair vs. el Red Neck]; el día de hoy haré mi análisis y podremos decidir...¿Qué justiciero churrero es el supremo?

El análisis del día de hoy será ligeramente diferente porque estos personajes son tan pero taaan awesome que se merecen un análisis por separado, la confrontación viene al final~

Don Mario Almada: De armas tomar.
Mario Almada
  • Nació en Sonora y se crió entre los constantes operativos de la Border Patrol, corridos, disparos, burdeles de mala muerte y los últimos vaqueros decentes del país.
  • En las épocas donde los niños de la calle con historias como salidas de Disney o las chavitas rubias de ojos azules interpretando a oaxaqueñas humildes abarrotaban las pantallas mexicanas, Mario Almada y su bro' Fernando salieron a la defensa de los niños actores que no eran de chocolate en Madre Querida; la madera de bad-ass ya les relucía.
  • Ha hecho 339 películas. No, no escribí mal ni tampoco quiero hacerlo ver bien porque sea mi héroe, en realidad se ha involucrado en 339 películas como actor aunque algunas también han sido escritas, producidas y dirigidas por él.
  • Junto con Alex Turner, es considerado un dios.
  • La prensa lo critica porque por su culpa el cine mexicano apesta y él sigue haciendo películas; la verdad es que todos están jealous de que Mario sea un héroe bien malote y que pueda partirles...you know, el alma en cualquier enfrentamiento que le surja, malditos ardidoZ!
  • Actuó con Daniela Romo en Puerto Maldito, eso es cool.
  • Tiene 87 años y le robó el puesto de galán a Luis Roberto Guzmán en El Pantera, ja!
  • Espeeeeera...tiene 87 años?!
  • Seeeeeh...y sigue en las andadas. Ajúa.
Entre sus múltiples proyectos están películas bien acá como El Trailer Maldito [el trailer cobra vida y mata gente, eso es más malo que Pedro El Malo y la carne de puerco juntos], El Silla De Ruedas, Cien Kilos De Oro Verde, El Compa Nariz De A Gramo [dirigida por Mercury Sánchez, LOL], El Dientes De Oro, Prostitución y SIDA II y joyas de mi colección personal como Puerto Maldito y El Extraño Hijo Del Sheriff...

Puerto Maldito
Y sale Daniela Romo, OMG!

El Extraño Hijo Del Sheriff
La Profecía Región IV

A muchos actores les da vergüenza admitir que, en sus pobres y lejanos comienzos en la industria, trabajaron codo a revólver con este señor, quieren ejemplos? Daniela Romo, Armando Araiza, Juan Gallardo, Rodrigo Vidal y demás actores a los que debería darles más pena los papeles que hacen ahora [ñoños y rancheros naiz, eso NO es cool según Mario!!] por lo que opino que Mario, en su papel de Maverick debería ir y volarles unos dedos con su cuerno de chivo, viva la sangre!

Ahora sí, vamos con Carlos...

Mr. Cuck Norris: I'm gonna kill ya' bastard!
Octagon
He's the Real Octagon!
  • Carlos Ray Norris Jr. nació en Oklahoma y a él sí se le notó lo badd-ass desde que nació, así como dice la frase de sus fans: "Cuando Chuck nació, él fue quien repartió las nalgadas!"
  • Trabajó en las fuerzas aéreas norteamericanas; se dice que fue por su gran valentía, coraje y amor a la patria, yo digo que fue porque el uniforme le sentaba y le daban comida gratis.
  • Nadie tiene idea de cómo comenzó en el cine pero sabemos que inició con otro bad-ass to the bone, Bruce Lee~
Antes de ser actor, Chuck se dedicó a concursos de artes marciales unos 10 años ganando numerosos combates gracias a su técnica de "te rompo la pierna y corro"; sus películas más acá son Breaker! Breaker!, Good Guys Wear Black, Hero And The Terror, Octagon [yo creo que el luichador mexicano sacó su nombre de esa película, se quiso sentir Chuckie] y Top Dog; recordemos que también apareció en Fury of the Dragon con Bruce Lee donde le metieron una saanta golpiza.

Top Dog
He works better solo...

Top Dog
...or with a dog.

Here comes the good Stuff...FIGHT!
  • Mario comenzó su carrera en el cine por su familia, Chuck comenzó porque se aburrió de romperle la cara a gente amarilla; punto para Chuckie.
  • Chuck partició en 32 películas y ha colaborado en 5 series de televisión; Mario ha tenido una sola colaboración televisiva en El Pantera pero ha hecho 339 películas...HE KICKED YOUR ASS REAL BAD CHUCK; Punto para Almada Power.
  • Chuck es un maestro en artes marciales en verdad, sabe de Tang-Soo Do, Jujitsu, Hapkido y Tae-Kwan Do; Mario no sabe prácticamente nada sobre patadas voladoras [sólo lo poco que aprendió haciendo Puerto Maldito] pero nunca se le acaban las balas así que bien podría volarle el dedito gordo del pie a Carlos si se atreve a rozarle el bigote; EMPATE.
  • Mario NUNCA pierde y Bruce Lee dejó inválido a Chuck, punto para La Furia Almada!
  • El sonorense maldito siempre resuelve las cosas mediante tortura, duelo de pistolas o carreras con caballos; Chuck busca la forma de resolver el conflicto sin violencia y sólo rompe huesos y noquea a su oponente si no le deja otra salida; como en este blog somos pacifistas [:D] el punto es para El Pelirrojo Norris.
  • Mario actuó junto a Daniela Romo, Chuck ha actuado con Bruce Lee y rechazó un papel en Karate Kid...sé qué piensan pero como Daniela Romo es chida yo lo declaro un EMPATE.
  • Los títulos de películas del Sr.Almada harán que llores de la risa hasta que tengas abdominales de acero, aún mejores resultados si las ves pero ve calentando esa carcajada dando click AQUÍ
  • Chuck tiene su propio web.sait, OMFG! Chécalo AQUÍ
La verdad es que nunca sabremos quién es más acá a menos de que alguien le pague una considerable cantidad a ambos para que demuestren sus habilidades en una lucha a muerte; prometo que, cuando sea asquerosamente rica, les pagaré sumas estratosféricas para que peleen! Claro, eso si siguen vivos! xD

Ahora sí, videos para que se diviertan! Algo de Mario Almada con efectos especiales salidos de los Power Rangers, hasta desapareeece~



Chuck vs. Oso de 380 kgs...Mahatma Gandhi wins!



Y algo que debe ser realidad algún día y eso correrá por mi cuenta!



A ver si ustedes pueden decidir quién ganó, por mientras yo les digo que ambos son bad-ass guys con gran estilo y con ridículas películas que me hacen sonreír casi tanto como que ustedes, my dear lector@s, sean felices~

No hay comentarios: