22.8.09

[ ves y no'ztas viendo? ]

Ahh, otro bonito post sobre cosas que veo, vemos y veremos todos los días en este pretty.pretty country, las fotos son fidedignas porque quien las tomó fui yo y sí que me sacaron muchas risas...

The thing about anuncios is...

Click en todas las imágenes pa'verlas grandotas~
Photobucket

Se solicita ingeniero/a en memelería.
Requerimientos: Experiencia mínima de dos años, tres cartas de referencia, curriculum vitae y presentación impoluta.

Interesados hagan el favor de presentarse en las oficinas del expendio alimenticio "Maguito", previa cita.

Ahora necesito saber dónde fregados tienen la ingeniería en memelería...estará en la UNAM?

Quesadillaz, Tlacollo y Biste.../k/

No se conformaron con sentirse 'acá' y acabar el plural de quesadilla con /Z/ además de deletrear tlacoLLo, noo! Tenían que tener un bistec...ah, no, perdón...BISTECK...no de nuevo, es BISTEC...y una k al revés, eso es la onda de lo varil, la pura onda. En el futuro será "Keh-zadeeia", "Tlako-yoh!" o "Pee-k-dee-thaz" y se los digo yo que tengo boca de profeta.

Conpra

Amo la ortografía, no pueden culparme por ponerme azul de la risa cuando vi este atroz error! Ah, pero si ese es atroz el siguiente no tiene perdón del dios de la pasta...

Dear lord, that's bad.
Tanvien se proive dormir ensima del escobro o aser pipi.

Para colmo la pared donde está el anuncio está a punto de caerse, procuraré tomarle una foto la próxima vez que pase por ahí para que vean la efectividad de tan acertada y algo tenebrosa amenaza. Sí, me daría muucho miedo tirar mi ESCOBRO ahí sólo de pensar que la persona que escribió eso me reprendería, imagínense!! Noo, mejor no.

Da' WTF Wall Of Fame.
Super Huevo

Superman quedó en el pasado, Batman se avergüenza de sí mismo y el Zorro quiere ser just like him, es Super Huevo!! Fresco y Fuerte, que las fuerzas malvadas de los productos del mar le teman, Le Teman!!

WTF?!

Es que esto no tiene palabras, de verdÁ! Estaba afuera de una academia de >>Capoeira<< [no pregunten qué hacía yo en un lugar así] y me dejó con un gran signo de interrogación en el subconciente y una risa loca por tres días.

Ahh, apoco no es re.chulo reírse? Ándele my dear lector[a], ríase conmigo! Y, si algún día intentan atracarlo en la calle, recuerde la técnica saca-ojos del último WTF; en el caso de que eso no funcione pues grite y Super Huevo llegará al rescate!

iu my dear lector@s.
Coman pasto y pozole pa'que se purguen.
:D

1 comentario:

Andrés Duque dijo...

Me he encontrado hoy con tu blog y lo estoy disfrutando cantidad, ya lo he marcado en mis favoritos. Gracias por toda esa información. ¿Me podrías decir con qué películas debería iniciarme en el mundo del narcocine? Saludos desde España,
Andrés