2.8.09

[ hair talk ]

Lo prometí y aquí lo tengo! Tras una investigación en los confines de mi memoria, logré recopilar algunos de los estilos de cabello más geniales!! No mencionaré al vocal de A Flock Of Seagulls porque...come on, ese hombre y sus pelos ya son míticos; tampoco a Madonna, Jacko, Farrah o Aniston porque es mi blog y no quiero. Ja. (:

Comenzaré con un físico/garage rocker que me parece bastante interesante; su nombre es Joshua Third, su banda es >>The Horrors<< y su hazaña más histórica no es el hecho de que él mismo haga sus pedales o de que toque la guitarra en una de las bandas más estilizadas de los últimos años, nooo...su hazaña más grande e histórica es su cabello!

Joshua Third

Si se es fotógrafo, podrás morir feliz sólo después de retratar sus icónicos pelos!

Joshua Third

Toda la banda posee un estilo excelente pero gran parte del glam.revuelo que tienen es obra del señor Third y su umbrella hair.

Pasemos con una mujer de gran voz; una dama refinada, con un gusto magnífi- - -
...ok, a quién fregados trato de engañar? Es >>Amy Winehouse<< >_>

Amy Winehouse

Nadie le quita que tenga una voz excepcional y que su música haya puesto al blues nuevamente en la radio pero no maaaa, está bien loca. Me acuerdo que una vez salió de su casa en jeans y un sostén sólamente pero eso sí, con un cabello perfecto! Neto, nadie niegue que su melena está genial~

Yo, objetiva como soy, tengo que mencionar a dos...personas que poseen un cabello que ejerce influencia en las masas hoy en día...sí, sí, Bill & Tom Kaulitz, de Tokio Hotel. En lo personal, aborrezco su música y la mayor parte del tiempo dudo que Bill sea niño, se parece a una ex-concursante de La Academia...Cinthia se llama, creo yo. Si no me creen, googléenla y verán! Regresando al tema, los pelos electrizados de Bill han sido muy comentados últimamente...

Bill Kaulitz

...he sido testigo de que mucho fijador y un look andrógino vuelve locas a muchas chavitas...y a muuuchos chavitos también! En la contraparte, tenemos al que se rebeló y dijo "Que mi hermano parezca niña no quiere decir que yo también...i♥hip.hop!!", hablo del bro' de Bill, Tom...

Tom Kaulitz

...se rumora en los bajos suburbios de Alemania que Bill&Tom son gemelos, en otros círculos se dice que son obra del >>Dr. Clonzález<< y parientes muy cercanos de los ornitorrincos; yo no me trago que sean gemelos así que condenaré a Clonzález al infierno de los champiñones por haberlos creado!

Ya pasé lo feo, ahora vamos con el glamour, la sofisticación y lo Fierce! del cabello de mi querido >>Christian Siriano<<, el diseñador más compacto que he visto~

Christian Siriano

Bastante pequeño pero extremadamente talentoso, ganador de la cuarta temporada de Project Runway y diseñador en jefe para su propia línea: Christian V. Siriano. Si algun@ de ustedes llegó a verlo en PR sabrán lo mucho que ama su cabello! Si no, puedo decirles que se tarda muuuucho en hacer que cada día sus pelos le proporcionen tres perfiles distintos: alfombra roja, sesión de fotos y el día a día...sí my dears, su cabello tiene tres perfiles distintos!!

Christian Siriano

Mucha plancha, mucho fijador, muchos peines y mucha actitud, eso se requiere para tener un cabello tan audaz como el suyo. Además, le regala unos cuántos centímetros xD

Christian Siriano

Amo las melenas de los mencionados anteriormente pero los siguientes dos ejemplos son más que especiales para moi, el primero es...oh, sí, adivinaron...

Alex Turner

...Alex Turner!! Come on, hace música increíble, canta re.bien, tiene actitud y, para acabar, tiene un cabello hermoso; Alex es demasiado Turner para sí mismo u_u

Alex Turner

Yo prefiero el estilo que traía el año pasado cuando hizo gira con >>The Last Shadow Puppets<< [el de las dos fotos ya posteadas] pero el que trae ahora con el lanzamiento de Humbug no le queda nada mal; muy puffy o muy largo, Alex always looks cute (:

Alex Turner

Otro que es más que importante para mí es el cabello de mi amado [y más amado por Miluna who i love as well] Keith Murray, vocalista y guitarrista de >>We Are Scientists<<; su estilo es simple pero rocker! Y, cuando se pone loco en el escenario, el cabello se mueve muy chido xD

Keith Murray

Hay gente que dice que parece de emo y...probablemente sí pero Keith le da un twist con su carisma, sentido del humor y actitud en el escenario...ese hombre es todo un rockstar (:

Keith Murray

Amo el cabello de Keith, lo amo mucho! Tanto así que orgullosamente puedo decir...

Keith, i have ur haircut!
Hell Yeah, i have it!

Oh, two great hairs together...

Keith & Alex
Tour We Are Scientists & Arctic Monkeys '07

[ Menciones Especiales ]

Los pelos que no podía dejar de mencionar!

El cuarto lugar lo tiene el buen Scott Walker; casi nadie lo recuerda pero su cabello era como si Lennon se hubiera fusionado con Bob Dylan y damn, sí que se veía genial!

Scott Walker

En tercer lugar de las menciones especiales tenemos al señor David Bowie; durante toda su carrera ha pasado por infinidad de estilos y uno de mis preferidos fue, sin duda, el estilo Ziggy Stardust:

Ziggy Stardust

No todo es felicidad, este es el peor por el que pasó :S...

Davis Bowie and his sucky hair
Si Iman lo hubiera conocido así, no se casa con él u_u

Este es mi favorito, ustedes sabrán por qué...

David Bowie & Buster Keaton


Segundo lugar para The Beatles!! A pesar de que su estilo más conocido fue el del copetito largo y muuuy lacio [que, según la leyenda, fue creado por su fotógrafa] yo prefiero el look más homeless y relajado que acuñaron después, particularmente George y Ringo...

The Beatles
Ringo, u rule.

...John y Paul se veían bien pero los prefiero así:

Paul & John
Why Alex Turner looked like Paul McCartney last year?!

Y en primerísimo lugar de las menciones especiales, alguien que tiene el afro más icónico del arte por televisión; un hombre de grandes dotes para las historias acerca de bonitas cabañas sobre las colinas donde habita un señor viejo y su perro mirando al lago congelado; un hombre que sobrevive con productos para cheap.artists como moi y que parece que nunca se cambia de atuendo...oh sí, hablo del GRAN BOB ROSS!!

El Gran Bob Ross
He's a semi-god and YOU KNOW IT!

Ese afro fue la inspiración de mi niñez, Bob Ross desafía a las leyes de la lógica porque es tan pero taaaan pasivo que entretiene! De una competencia de Monster Trucks a media hora de escuchar a Bob Ross hablar sobre gente feliz, paletas y pinceles finos, escojo al afro encantador~

Bob Ross

Por mi parte, eso fue todo en este especial de cabello; si tú crees que alguien me faltó y me demuestras que sus pelos son como para inmortalizarlos en la bandera de algún país podrías darme unos cuantos zapes y echarme en cara que tú lo viste primero!

Espero les guste my dear lector@s, diviértanse y lávense el cabello...no mint shampoo, dice JöZz.

1 comentario:

Anónimo dijo...

oh! I wanna be como christian siriano
parece interesting la entrada pero sólo pude pasar rapidín para avisaros q no podré :(( peroo el viernes, si!
podrás? a la UNA pé.eme vale? a ver si te encuentro en msn al rato!
saludosss de menta jaja..
veré tranquilamente en cualquier momento tu blog, te juro que me encantara tu new entrada..
te quierooof :B joss