13.8.09

[ random post ]

Lo random del día de hoy:

1. Iré al dentista...again. He ido toda la semana, malditas golosinas! xD

2. Me gané unos boletos para ir al estadio el Domingo [habia dicho Sábado...fue porque ya estoy ansiosa de que llegue el día!], el partido será Puebla contra my all-time favourite soccer team: >>Atlante!<< No iba a ir porque soy pobre pero me los gané en un programa de tele y zaz, sí que iré!!
[ UPDATE :: Chale, me los dieron hasta rampa...pero iré, wii! | UPDATE II :: Mi padre compró preferentes...qué diferecia! ]

3. Preparé cheesecake...no mms, me quedó excelente!


4. Esta es la primera vez en meses en la que puedo decir que estoy más feliz que el cuyo Orson.

Luego escribo más (:

I♥u my dear lector@s!
-cuídense que morirse es malo-

1 comentario:

Rarezas Corp. dijo...

quien dijo que morirse es malo ?