13.9.09

[ blog goes french ]

Cambié la imagen del blog por dos cosas: me aburrí de tanto negro en el fondo y, bueno, me aburrí en lo general! Ya había terminado el trabajo para los coreanos y me puse a pensar en cuál sería mi siguente hazana; tenía algunas fotos de cosas cursis que tomé la semana pasada, una taza de home-made capuccino, el Photoshop funcionando más rápido que un acelerador de partículas, mis anotaciones en francés y un par de discos de >>Santo & Johnny Farina<< así que pensé "Podría ir a dormir, lavar mi ropa, poner mi árbol de navidad o buscar una peluca de Miguel Hidalgo para hacer una sátira sobre el don muerto pero nooo, me quedaré y jugaré con las variables y códigos HTML del blog, yay! Tengo que estudiar francés y archivar estas fotos...what the heck, haré todo junto!" y esto salió; mucho café, muy francés y algo cursi, ya buscaré otra cosa para poner en este blog pero no ahora porque tengo sueño, tengo frío y hay una araña esperando a que deje de moverme para picarme y eso me da mucho miedo!

Paso mañana con algo sobre nacionalismo, independencia, símbolos patrios y esas cosas que hacen babear a políticos hipócritas, por ahora les digo tres cosas de suma importancia para su supervivencia en este planeta:

1. NO HAGAN PLANES PARA EL 24 DE OCTUBRE! Como leyeron, no agenden ningún otro compromiso para ese día porque ya tienen una fiesta esperándolos right here with moi...si hacen planes SE FRIEGAN Y SE PIERDEN EL GRAN SHOW QUE ESTOY ORGANIZANDO, GET IT?!

2. Prueben los emparedados de mantequilla de maní con mermelada de frambuesa y plátano, les juro por lo que quieran que saben exquisitos.

3. Den click >>AQUÍ<< para reír. En serio, no es truco, si no se ríen pueden desear que me caiga en un enorme charco xD

iu más que ayer (:

2 comentarios:

Carina Pit dijo...

haha...me hizo reìr mucho cuando lo vì..esta bn ,enso el reportero..

We ya agendè tu cumple.NO faltarè!!!


Uhhh...

Carina Pit dijo...

Querida rita. Pasame tu gmail
y os agragarè a mis colaboradores en Sleepyhead, una mente tan brillante como la de ustedd tiene ke participar en ésto.