31.10.09

[ Billy Godfried, The Bassist 'n' The Magic Jug Vol. III ]

Today is the day my dear lector@s, después de meses de WTF's, risas, magia, color y cosas fumadas ha llegado el momento de publicar los cuatro últimos capítulos de la historia más RARA del UNIVERSO: Billy Godfried, The Bassist 'n' The Magic Jug.

Como saben, las historias que creo siempre tienen un pedacito de moi en ellas y dado el caso no puedo dejar que todos los smoky personajes de esta historia gráfica se empolven en mi mente, aún hay mucho que decir y que divagar! Quizá algún día tenga una revelación divina y sepamos qué es lo que tiene tan amargada a The Magic Jug, algún día sabre cómo fregados Billy Godfried terminó siendo amigo de The Bassist o hasta podremos ver quién es The Mystical Indian Who Lives In a Tipi! Mucho, mucho puede ser contado pero, por ahora, chequen el final de la historia original dando click en cada uno de los banners.

BillyGodfried

BillyGodfried

BillyGodfried

BillyGodfried

Si no has leído el resto de la historia y quieres entenderla un poco mejor [no toda, eso es imposible] da click >>AQUÍ y repite conmigo:

"Jamás volveré a perderme un episodio de las historias fumadas de este blog."

Y, bueno, como hoy es Halloween he preparado una página especial celebrando la ocasión junto con Billy, The Bassist, The Magic Jug y The Mystical Indian Who Lives In A Tipi, hell yeah! La verdad es que me reí mucho haciéndolo y espero que ustedes rían conmigo.

BillyGodfried

La historia original fue terminada hace varios meses, el especial de Halloween lo hice hoy pero la verdad ni se nota, quedó re.bonito.

Sólo me queda desearles un feliz Halloween y buenas vibras en el festejo del Día de Muertos, ajúa! Si van a pedir calaverita y no les dan nada no se depriman, sólo grítenle "Maldito Miserable!" a quien ande de codo y corran por sus vidas (:

Los amo más que a The Bassist.

No hay comentarios: