16.10.09

[ crappy day ]

Pues mi internet está fallando, eso es suficiente para hacer de mi happiness-in-home-alone day un simple y burdo crappy day; mi MSN se murió, por tanto, no puedo concertar una entrevista que carinna.the está preparando para >>Sleepyhead<< y el audio de Selena Gómez está tardándose años en la bandeja de descargas!!

...

...sí, para quien se lo pregunte, me E-N-C-A-N-T-Ó el primer sencillo del disco debut de esa estrella Disney junto con The Scene...no maaa, está bieeen chido, hasta me recuerda a una rola de Keane [Staring At The Ceiling, para los fans] ahora sólo estoy esperando a que la descarga se acabe, escuchar todo el material y regresar con el update de cómo me pareció el full package.

P.S para Carinna: Dear, seguiré intentando en MSN para hablar con la banda y ver lo de mañana, en el caso de que no se lograra te aviso que ya tengo una entrevista live concertada y segura para el 30 de Octubre en Cafetti del Centro ^^

1 comentario:

Carina Pit dijo...

sale pues !!!