15.10.09

[ ...dear lord O_o ]

Esta es una de las cosas más freaky que me ha ocurrido, sé que hoy en día no es tan raro pero nunca me había pasado, por eso estoy aquí para contarlo...

El día de ayer fui de compras con mom, después de perder el tiempo en tiendas de ropa, comprar unos pantalones, pintura y vasos desechables nos dirigimos a comprar mucha nuez porque, como much@s de ustedes saben, la adicción más terrible que tengo es por la nuez [más que por el L$D, el oro verde y las películas de Mario Almada]...entramos a la tienda y había algunas personas en la fila, mientras esperábamos el turno yo miraba los dulces de colores en el aparador y, súbitamente, sentí que alguien me observaba de forma extraña, comencé a buscar de dónde podía provenir esa mirada; supuse que sería un bebé porque los bebés siempre me observan muy raro pero, de pronto, mis ojos se arrastran hasta el aparador donde una chavita como de mi edad me ve fijamente, hago contacto visual y se sonroja, en ese momento pensé "Dear lord...", tragué con un poco de dificultad al darme cuenta de lo que ocurría, me acerqué a mi madre y le susurré leeentamente:

"Mamá...una mujer está coqueteando conmigo..."

Y sí, así era. Estaba en un predicamento:"huír o no huír..."; a pesar de que sabía que una mujer estaba mirándome fijamente, sonrojándose y sonriendo cada vez que mi nerviosa mueca topaba con ella yo aún tenía una misión por delante y era la de llenar una bolsa de mandado con deliciosa nuez así que tomé una decisión, mi madre hablaría y yo miraría los dulces de colores por el tiempo que nos quedara dentro de ese lugar. Mi madre pasa al frente, ordena la nuez a otra de las vendedoras y, de pronto, "la chica" se me acerca y me dice "Disculpa, ya te atienden?" mientras me barre con la mirada y sostiene una sonrisa nerviosa y chapitas tenebrosas, en ese momento sólo la miré con desconcierto y mucha palidez en el rostro para contestarle "Sí. Vengo con ella. Es mi mamá." así que a la chavita sólo le quedó sonreír de nuevo y volver detrás del mostrador para seguir mirándome mientras mi madre no se decidía en comprar más nuez o chocolates, en ese momento ocurrió lo que nadie de mi familia, amigos y gente cercana concebió alguna vez...sí, dije lo inpensable...

"Ya no quiero nuez madre, sólo vámonos!!!!"

...sí, lo dije. Rechacé otro medio kilogramo de deliciosa nuez con Omega 3 para alejarme de una mujer que estaba coqueteando conmigo...come on!! Si no le gusto a ningún hombre [tengo baja autoestima, si?], cómo es posible que una chica coqueteara conmigo?! En fin, el punto es que me desconcertó tanto que rechacé lo irrechazable, la NUEZ!!! Hasta mi madre se asustó pero bueno, era por escapar de una chica que se interesó por mí más de lo que la mayoría de los chicos que conozco lo cual NO, NO me halaga en lo absoluto.

Esa fue mi anécdota freaky de la semana y probablemente de lo que va del año...sí que fue raro.

1 comentario:

Carina Pit dijo...

No mms ...hahaha...
eso es cagado..we
Querida rita que dirías si consigo un inerview en vivo con una banda llamada Ya te dije que No .... esk sería mañana .. pero el pedo es ke no puedo ir a Rockutla dnd se presentarán ..
mira te paso su mail
manolian_4@hotmail.com
esk como no tengo compu ahorita no le he cachado conectado..pero a ver igual y puedes arreglar y los vemos en la tarde en el zócalo como a als 4....!! cómo ves sería our first interview alive...
Ahh se me olvidaba ... he conseguido ke me pongan en la lista de invitados del Showcase de Landroids...en si ericka la vocalista me invitó..grr pero es en metsico city y pues no tengo money pa ir... wtf