9.10.09

[ ya viene el 25... ]

Oh sí my beloved readers, ya se acerca el 25 de Octubre, día en el que cumpliré la ansiada mayoría de edad...si ya recibiste tu invitación para la fiesta del 24 de Octubre pues más te vale tener en cuenta estos aspectos:

1. Anótalo en tu agenda, todos tus calendarios, tu blog, MySpace, Facebook, Twitter, Hi5, reminder del celular, una post.it en el refrigerador, tus tenis y hasta en tu frente con marcador indeleble* porque te prohibo faltar.

2. Mándame un mail, mensaje vía MySpace [ni Facebook, Hi5 o Twitter, están feos] o, si tienes mi número celular, llámame para que te dé la información faltante [la dirección de mi house y eso~].

3. Recuerda que la invitación es exclusivamente para quien está especificada, get it? Si quieres traer a tu herman@, prim@, novi@ u otra persona que yo no conozco o que sabes que podría traer conflictos mejor vete olvidando, en el caso de que sea ABSOLUTAMENTE NECESARIO traer a tu herman@, prim@ o novi@ tendrías que avisarme con anticipación, dime y te explico por qué.

4. Ve eligiendo un regalo para mí.

5. Olvida el punto 4, en realidad no necesito regalos, tu sola presencia me hará feliz.

6. Si te creíste el punto 5 me estás sobreestimando, de hecho si no traes regalo, no pasas.

7. Creíste el punto 6, pues quién crees que soy, una material girl?!

8. Ya neto, olvida todo desde el punto 4 hasta el punto 7.

9. Si eres alergic@ a algún tipo de alimento o bebida necesito que me avises, no te quiero intoxicar.

10. Quejas y/o sugerencias serán sólo admitidas si no tienen que ver con mi cabello y mis adicciones.

[* = El marcador está bien pero un tatuaje sería mejor]

Recuerda que si quieres asistir a mi fiesta es cuestión de que me contactes por aquí:


De verdad, aunque seas de otro estado, el requisito es que no seas psicópata y que te agrade lo que lees en este bonito blog (:

Los amo mucho my dear lector@s, recuerden eso mientras escuchan la musiquita del heladero ;D

2 comentarios:

bruce springsteen dijo...

i won't go, unless you pay the plane tickets for me & ally and you cook that pasta for us, you owe it!!!!!

kidding with the pasta but i truly won't go, nyc is getting fucking crazy and if i go i can lose my flat (apartment & stomach)

i'm the boss baby!!!!!!!!
hit the road-

Rita Kirwan dijo...

Bueno, G [Bruce Springsteen] puede no ir pero nada más, get it? Tod@s l@s demás TIENEN QUÉ...a menos de que vivan en otro país, of course.

---

Ok G, i forgive you, you can miss my party but you'll have to take me to the Soho and Brooklyn again someday...oh, you should buy me a ticket for an AM concert as well.