4.1.10

[ Pop.Art | Special Edition ]

Qué mejor que comenzar el año con cosas especiales y brand.new en Le.Blog, me puse a pensar en dar caramelos de menta per comment, enviar cupones de abrazos gratis para tí y solo para tí my dear lector[a] e incluso organizar una fiesta de locura y perdición con buena música, galletas de chocolate, vino blanco y algunos rituales para alejar a vampiros gay de hombres raquíticos que tienen miedo de ser cortejados y/o mordidos [ya habrá un post para explicar eso] pero, para ser honesta, mi sutuación económica está en decadencia tras las fiestas decembrinas con los elfos así que decidí sentarme frente a mi vieja amiga Lucy [así se llama mi computadora, ok?] y hacer lo que hago mejor: apretar botoncitos en setecientos mil programas de diseño y crear Pop.Arts coloridos de gente que amo y aman! Much@s de ustedes dirán:

"Publicas Pop.Arts desde que comenzaste con este ridículo blog, por qué habría de caerme de mi asiento o dislocarme la mandíbula con esto?"

Muy simple, esta Edición Especial de Pop.Arts no estará disponible para la descarga, mejor aún! Cada uno de los Special Edition Pop.Arts estará disponible en versión FÍSICA para que puedas colgarlo en la puerta de tu cuarto, pegarlo en el espejo de tu baño o incluso colocarlo en una silla de tu cocina! Me complace anunciar que el primer Special Edition Pop.Art es del Señor/Dios Alex Turner dado que su cumpleaños 24 se acerca!

"Digamos que me interesa..."

Como ya leíste, mi economía está en picada y es por ello que no puedo regalarte el Pop.Art pero cabe aclarar que el costo será muy accesible, la ventaja es que puedes pedirme tu Pop.Art en el tamaño que desees! Puede ser desde carta hasta un tamaño A0 [84cm x 118cm]...imagina las posibilidades *=*

"Odale! Y te puedo pedir una versión física de algún Pop.Art en especial?"

Sólo si el Pop.Art ya está en la galería de descargas; si quieres una versión tabloide [27cm x 43cm] de, supongamos, el Pop.Art de Alex Kapranos, claro que puedo hacerlo!

Puedes hacer tu pedido mediante la sección de comentarios de cualquier post de este blog, vía MySpace o Facebook gracias a los banners que se encuentran en la barra derecha de la página o dando click justo aquí. Los Special Edition Pop.Arts se irán liberando en las próximas semanas, en este post podrán checar la galería de Pop.Arts disponibles, los costos y los tamaños así que estén al pendiente!

-_-_-_-_-_-_-_-

Special Edition Pop.Arts



"The 24th" by Rita Kirwan
Alex Turner's Pop.Art made in honor of his 24th birthday on January 6th of 2010.
Avaliable for sale since: 06/01/10
Sizes: 8.5" x 11" , 8.5" x 14", 11" x 17"
Cost: $20.°°, $25.°°, $30.°° | MXN

No hay comentarios: