22.1.10

[ skinny dogs ]

Ayer iba caminando por Plaza Dorada mientras disfrutaba un rico moka oaxaqueño oscuro helado [lo compré aquí] y casi lo escupo al ver pasar al que probablemente sea el hombre más delgado que he visto...en serio, estaba delgadísimo; le hubiera tomado una foto pero iba a ser muuuy obvio así que decidí abstenerme de hacerlo pero desde ayuer me ronda en la cabeza el tema de los hombres raquíticos: ¿de dónde surgió la "moda" del hombre esquelético?, ¿por qué ahora los hombres se preocupan tanto por estár flacos?, ¿por qué ya nadie come?

Tod@s sabemos que en el mundo de la moda es muy común ver a mujeres así:

Chanel Model

La verdad es que las modelos esqueléticas que rayan en lo muerto me dan tristeza y scare the shit out of me pero muchas chicas son muy flacas por naturaleza como Charlotte Gainsburg [actriz francesa]:



Y eso está bien pero en cuanto a hombres yo no estaba acostumbrada a ver pequeños esqueletitos en skinny jeans y ajustadas camisetas caminando por ahí hasta hace relativamente poco tiempo, el primero que realmenteme impactó [a pesar de que a veces (ok, casi siempre) dudo de su masculinidad] fue Bill Kaulitz:

bill kaulitz

Así como él [i think: it's really "him"?] se ve extraño hay algunos que se ven muy insanos! León Larregui me gustaba cuando todavía tenía cachetes pero ya no más )':

León Larregui

El más insano de todos es, sin temor a equivocarme, Pit Dojerti. Ya neto, si consumes drogas o estás considerando aceptar ese polvito blanco que te ofreció tu vecino mira bien a éste hombre, estás viendo lo que será tu futuro:

Pit Dojerti

Lo malo es que no importa lo horripilantemente flaco y drogado que estés, es muy poco probable que compongas canciones como él y mucho menos que una supermodelo se fije en tí así que deja las drogas o dile a tu vecino que se vaya muy a la $&!#$+O?!!, get it?

El caso de chicas como Charlotte también existe en chicos, no niego que haya hombres flacos que se ven bien! Ejemplo de ello es un hombre del que ya hablo mucho el el blog así que no lo mencionaré again...otro más es Keith Murray [vocalista de W.A.S.], es un morro flaco...

Keith Murray

...pero sí que come!

Keeth

Otro es el guapo, hermoso y chulo de bonito Tim Rice-Oxley:

Tim Rice-Oxley

Grrr!!
A pesar de que hay morros flacos y guapos a veces extraño la complexión más gruesa de los hombres, quizá sea por eso que Tom Chaplin me parece atractivo, esas charming.cheeks son de oro:

Tom Chaplin

Y también es por eso que Carl Barât drives me crazy~

Carl Barât

Por favor hombres que estén leyendo esto, POR FAVOR, basta de skinny jeans, camisetas ajustadas, cabellos largos y alaciados, uñas pintadas y joyería, quiero a los Hombres Grrr! de vuelta!! Y ustedes chicas, espero que ninguna de ustedes quiera ser tan flaca como para tener que comprar tallas de niña. No diré que se amen como son, sólo diré que espero que ningun@ de ustedes quiera ser tan flac@ como para chuparme la hemoglobina de un susto.

Yo l@s amo♥

No hay comentarios: