29.6.10

[ home alone? ]

Son las 4 de la tarde del viernes, estás sol@ en tu casa, mirando programas de decoración de interiores y mensajeándote con tus amig@s sobre la fiesta a la que no vas a ir por alguna inverosimil razón...

...yo abrí este blog hace poco más de un año con la misión de compartir mi visión del mundo con ustedes y qué mejor que ayudarlos al mismo tiempo que publico todas estas cositas que me gustan así que lean con atención, su plan para ese día en el que no tienen mucho qué hacer es este: Ver Películas Que Valgan La Pena. That's right, necesitan un lugar cómodo, una botana y bebida de su preferencia, un reproductor de DVD's o una simple suscripción a cualquier canal de buenas películas.

Cuando me refiero a Películas Que Valgan La Pena no hablo de películas de gore feo como Final Fantasy III, horrendas parodias como Scary Movie 87 o el remake del remake del remake de alguna película que fue buena en su tiempo, NOT, hablo de películas como éstas:



"Vicky, Cristina, Barcelona", un pedazo de genialidad cortesía de Woody Allen.



"Rachel Getting Married", la prueba irrefutable de que Anne Hathaway actúa y bien. Muchas cosas sobre esta película 'me llegaron', espero a ustedes también.



"Factory Girl", la vida de Edie Sedgwick, la más famosa inspiración del aún más famoso Andy Warhol. Sienna Miller es buena en este papel pero se queda corta al lado de Guy Pearce interpretando al padre de la sopa enlatada y sí, ladies and gentlemen, Hayden Christensen interpretando ni más ni menos que al 'músico folk' que marcó la vida de Edie...si su papel no les recuerda a cierto músico de folk a quien AMO es porque viven en otro planeta.

Esas son mis recomendaciones de la semana o del mes, muy probablemente, el punto es que se den tiempo de verlas, digerirlas, disfrutarlas y quizá aprender algo de ellas.

I love you people, i love you more than i love spaguetti.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, pues de la primera ya la habia visto mencionada y el trailer tambien y acabo por llamarme la atencion aunque nunca me he dado el tiempo de verla, las dos siguientes nunca las habia visto, los trailers se notan buenos, saludos y buenas recomendaciones, quiero palomitas!

Rita Kirwan dijo...

Velas, no te arrepentirás! Y, si te arrepientes, eres libre de pasar a reclamar (:

Palomitas? Claro, te mando unas...aunque sea virtuales. De algo han de servir xD