28.3.11

[ merezco su odio, lo sé ]

Por estar tan lejos por tanto tiempo, merezco que me escupan y luego me torturen hablando de Lady Gaga mientras ponen música de Mägo de Oz de fondo, lo sé! Pero mejor no porque, para tratar de enmendar el terrible error que sugiere mi ausencia, voy a estarles contando y compartiendo cosas fantasticomusicales a lo largo de la semana, la primera será un cortometraje ASOMBROSO con el que me topé el día de hoy:



El corto se llama 'Crater Face', fue dirigido por un muchacho que se hace llamar Skylerpage y combina dos de mis cosas favoritas en este universo: Astronautas y amor. Ja. Nice one.

En serio, chéquenlo, es uno de los mejores cortometrajes animados que he visto, tiene una vibra de cómic con una historia sólida, llegadora y, lo mejor, sin diálogos, como debe contarse una verdadera historia espacial.

Disculpen la ausencia, my dears, prometo regalarles dulces [posts] y sacarles una sonrisa, aunque sea sarcástica. L@s amo (:

No hay comentarios: