29.3.11

[ somos árboles ]

No, nosotros no! O, bueno, quizá algunos de noso-ustedes-tros sí...


Dude, that's massive.

...pero contaditos! Aunque yo me refiero a un cuarteto de norteamericanos que, a base de coros angelicales e instrumentos de cuerdas, le regala a cada un@ de sus escuchas una transfusión gratis de paz y miel 100% desde Virginia Beach, ellos se hacen llamar We Are Trees y,, por si se lo están preguntando, empecé a escucharlos sólo porque el nombre me dio curiosidad y me recordó a un par de muchachos apuestos que conozco...


...just saying. A pesar de la similitud en el nombre, me topé con el hecho de que no podrían ser más diferentes sónicamente pero, uff, vaya que We Are Trees son asombrosos! Personalmente, diría que son una peculiar mezcla de un muy leve folk con pop y otra cosa que no sé qué demonios sea pero que, caray, suena increíble. Otra cosa genial es que W.A.T poseen mucho sentido del humor [W.A.S. again~] y su descripción no podía ser mejor:

"I’M A HIPSTER, AND I MAKE HIPSTER MUSIC. HATE ME."

Pero, no odiemos a nadie, esta gente es amazing! Firmados con la disquera independiente Collective Crown Records, han lanzado dos EP's, el primero se titula Boyfriend y tiene 4 piezas magistrales! El segundo se acaba de liberar en la tienda iTunes y lleva como título, errr, adivinen!

...

...sí, Girlfriend. A mi particular punto de vista, Boyfriend incluye material sublime y cautivador mientras que Girlfriend explora un poco más la cotidianidad sin perder la esencia que yace en el delicioso timbre vocal de James Nee y las hipnotizantes percusiones de Josiah Schlater. Uff, tanto hablar de ellos me hace querer escucharlos hasta morir! Y, saben qué? Que no quiero morir sin que ustedes también los escuchen!


Boyfriend EP [2010]
La portada de este es genial.




Girlfriend EP [2011]



Yo sé que les gustó, por eso les dejo sus links de Facebook, Last.fm y el de su perfil en BandCamp para que puedan seguir escuchando sus canciones tanto como quieran!

Aunque no seamos árboles, l@s amo.

3 comentarios:

Solrac365 dijo...

Ya me los antojaste!! De ley escuchare el boyfriend, aunque el reproductor que pusiste no funcionó, pero no os preocupeís! Debe de estar en algun lugar de internet haha saludos mi #foreverevil friend! >:)
Son geniales tus notas.

Rita Kirwan dijo...

Haha, el poder #ForeverEvil, my friend ;D

Intenta ir directo a su perfil de Bandcamp:

http://wearetrees.bandcamp.com/album/boyfriend

Y disfrútalos, hacen música re.nice (:

Anónimo dijo...

Ya ya, qué ganas de apachurrarle la MELENA al tipo de la foto! *-*

Gracias por al recomendación! :D

Sandi*