30.3.11

[ post sobre eso que me pasa ]

Ya hace un buen tiempo que no les cuento nada estrictamente personal y considero que hoy es el día ideal para hacerlo y esto que les diré es bastante extraño, al menos para mí dado que jamás me había ocurrido.

Verán, conozco a una personita a quien llamaré Stiffy, no especificaré su género, edad ni cualquier otro detalle personal, creo que no es necesario para que entiendan mi punto; lo que me ocurre con Stiffy se llama -ambivalencia emocional- y hay días en los que alcanza niveles demenciales muy peligrosos! La mayor parte del tiempo, Stiffy me agrada bastante; hablamos sin parar sobre miles de intereses comunes, reímos hasta las lágrimas, disfrutamos de lo bueno y bonito que la ciudad y el mundo en general tiene para ofrecernos...vaya, en apariencia, Stiffy me comprende y yo comprendo a Stiffy, incluso puedo decir que quiero a Stiffy pero, oh, aquí viene lo raro.

- - Interrumpimos este post para mostrarle algo raro - -


That's a Yoda Doggy.

- - Continuamos con el post - -

Continúo diciendo que, a pesar de lo REALMENTE BIEN que me cae Stiffy, hay momentos en los que me pregunto, literalmente, "¡¿Por qué diablos nos llevamos bien?!" y es por la simple razón de que, sí, Stiffy tiene en sí lo que más me agrada en una persona pero, al mismo tiempo, posée las actitudes mas $&#/")# desesperantes en las que puedo pensar.

Ejemplo: Me molesta de sobremanera que me interrumpan cuando hablo y, peor aún, que la interrupción no tenga NADA que ver con lo que yo estaba diciendo, como si mis %&#/"$ palabras no tuvieran ninguna clase de valor. Stiffy hace eso. A lot.

Son muchas las cosas de ese estilo que Stiffy suele hacer y supongo que no lo hace intencionalmente [eso me gusta creer] pero no puedo evitar que me saquen de quicio y decida dejar de hablar...pero, poco tiempo después, dice algo genial que me hace reír y pienso 'Oh, ¡por eso es que nos llevamos bien!'; esta tónica del Genial! / $&#?! me desgasta porque nunca sé qué esperar cuando estoy con Stiffy, si diversión o frustración!

He estado a punto de mandar al diablo a Stiffy en incontables ocasiones pero inmediatamente pasa algo que me evita de hacerlo, es algo que los terapeutas y psiquiatras llamarían -círculo vicioso-...


...haha, good one, but no; la realidad es que no tengo idea de qué hacer con respecto a Stiffy así que, si gustan, pueden ayudarme de la manera que más les convenga:
  1. Dénme consejos esenciales de vida que sólo gente maravillosa como ustedes sabe.
  2. Obséquienme frases de apoyo tales como 'Ya, ya.' o 'Esa camisa se te ve tan bien.'
  3. Dónenme algunas sustancias ilegales, calmantes o gomitas de vitamina C.
    Vamos, sé que tienen.
    Sí, , sé que tienes, ya vi que las estás escondiendo, pues no seas cod@ y dame un poco!
  4. Si te reconoces en esta descripción, Stiffy, sólo quiero que le bajes. Gracias.
Gracias por leerme, amadas bestias.

6 comentarios:

Solrac365 dijo...

Ya, ya, esa camisa se te ve tan bien! :)

Rita Kirwan dijo...

Ya decía yo que comprarla fue una buena decisión 8-)

Pero, ya en serio, saca las gomitas de vitamina C.

camachom28 dijo...

si es tu amigo/a mándalo al diablo ... así de simple ... para eso son ... solitos regresan ... ahora que si es otro tipo de relación ... pssss ... ni modos .... a apechugar ...

Rita Kirwan dijo...

"Para eso son", hahaha! Ninguna otra relación mas que la amistad ambivalente (: gracias por el honesto consejo :P

Anónimo dijo...

Mira que si son cosillas como esas que puedes tolerar o "sobrellevar" respirando & pensando en albercas llenas de gomitas e vitamina C, pues haz un esfuerzo :).

Son las cosas que suceden. Amistad/amor/ lo que sea, pues ese es el peligro. Que te desquicien y termines loca :O.

Jaja ok no, pero intenta ser paciente & decirle sutilmente que NO te agradan ciertas cosas, charlar y asi para llegar a un punto me parece qe funcionaría.

A mi me pasa algo similar pero un poco más rudo.

Qué gusto leerte otra vez! C:

Espero andes de maravillaaa!

Sandi*

[PS. Ya, rola las gomitas >:D]
[PS de la PS: Coindico, linda camisa ;D]

Rita Kirwan dijo...

Gracias Sandi! A mí también me da gusto volver a leer tus comentarios, siempre me ponen de buenas (:

Lo he estado intentado, sabes? Y creo que funciona, seguiré adelante con la estrategia de '1, 2, 3...oh, mira, Cevalin!' xD

Y, ufff, que tu situación también se resuelva pronto! Puedo...puedo regalarte unas gomitas, para que las cosas mejoresn (:

[Pero sólo unas cuántas, mi reserva es limitada y soy celosa con respecto a mis drogas light 8-)]