14.7.09

[ Billy Godfried, The Bassist 'n' The Magic Jug ]

Esta es la semana de estreno de HP [ Harry Potter, Hewlett Packard, Howard Phillips, you name it! ] y recordé esta bonita historia gráfica que escribí en medio de cierto divague:

"Si yo fuera una región 4 de Jota.Ká Rowling, qué fregados escribiría?!"

He aquí la respuesta. Mi historia tiene un héroe, seres mágicos, seres horribles e innombrables, maldiciones y esas cosas que Jota.Ká Rowling puso en sus libros pero Heeey, here comes the twist! Mi historia también tiene alcohol, payasos en monociclos, un tipi y a Cuba Gooding Jr...

...en resumen, esta historia tiene lo que a HP le falta y no tiene lo que a HP le sobra, por tanto, I Kicked Jota.Ká Rowling's Ass!! Haha, take that you british woman!

No me creen? Chéquenla y verán, mujaja~ Es cosa de que le den click a cada bonito ícono para leer las tres primeras páginas...

BillyGodfried

BillyGodfried

BillyGodfried

...si ustedes, my dear lector@s, son amantes de la saga HP, no me odien! Yo no odio a HP, en realidad respeto a HP pero no me agrada su creadora. No me agrada ni tantito. Pero, come on, dénme una oportunidad y no los defraudaré, se los aseguro ;D

En futuros posts les dejaré las siguientes páginas de la historia, por ahora vayan haciendo sus teorías de cómo acaba y compártanlas, así formaremos parte de un gran y exquisito divague como antesala al estreno de HP!!

::UPDATE:: Páginas 4, 5 y 6 dando click AQUÍ
::UPDATE::
Páginas 7, 8, 9 y 10 justo AQUÍ

1 comentario:

Unknown dijo...

tanto divague.. que moriría (:
oooh! my name is Adam I'm your biggest fan ♫
[disculpa mi traume por el soundtrack de Juno]

gracias por ser fan.fan.fan.com
(: de hecho eres la única ha! pero
qué mas da.. así somos felices
I ♥ Rita