7.7.09

[ the time has come ♫]

My dear lector@s, les comparto la música que escucho cuando descubro que mi vida amorosa sucks!! xD

Es una historia, comenzamos por lo meloso, eso que se describe como "Oh, love ♥" con Pete Doherty y Wolfman, Babasónicos y The Temptations. La lista es simple, después de esas tres canciones te das cuenta de que todo era farsa y llegan las rolas con las que chillas mientras ves Casablanca en la tele y comes helado de chocolate en pijamas; It's A Hit, The Time Has Come Again y otras muchas que sacarán lo nena que hay en cada un@; pasando eso tienes que recuperar tu autoestima, recuperar tu estilo y dejar de tragar helado, The Lib's y Keane te ayudarán con eso.


Escuchen y disfruten! (:
[Den click en Pop Out Player para ver el reproductor completo]


Standalone player

1 comentario:

Kuh dijo...

Wow, a mi nunca me ha pasado eso, o tal ves si pero no me acuerdo (tengo celebro de pajarito aveces). Y mucha razon tienes con las ultimas canciones, ponen el autoestima por las nubes y mas arriba.

Cool songs Rita!!