30.9.09

[ el día que me enfermó la gente ]

No ustedes, my dear lector@s, saben que l@s amo! Fue la gente fea que me hace enojar, llorar, maldecir y hasta querer lanzarme de un acantilado chiquito chiquito...la verdad hoy nadie me ha hecho nada malo, simplemente me acordé de la mean people que me ha hecho sentir mal sin razón alguna [a la que lo hizo con razón se lo paso porque seguro yo lo merecía] como las niñas de 4to que me dejaron sin amigows, el tipo que me rompió el ♥ cuando me dijo que hasta aquí la amistá, los tipos de la prepa que se burlaban de moi y un tipo que se enojó conmigo por teléfono cuando le dije que aquí no vivía a quien buscaba, para todos ellos va la siguiente rola!

You're Breaking My Heart by Harry Nilsson

You're breaking my heart ;_; ...
...you're tearing it apart...
...so FUCK YOU!

All i want to do is have a good time...
...now i'm BLUE )'=
You won't Boogaloo~
You're breaking my heart
... you're tearing it apart but FUCK YOU!

You stepped on my ass >.<

○▬○ You´re breaking my glasses too!
*~You won't drive my car! Might be a star...~*
I've had enough of YOU!

I'm going insane~
There's NO ONE to blame!!
So...FUCK YOU!

Alguien a quien le quieran dedicar la rola? Siéntanse libres de hacerlo, como yo el día de hoy.

PS: Si eres alguna de las personas a las que les dediqué la rola sólo recuerda esto: Fuck Off!

No hay comentarios: