25.9.09

[ so long ago... ]

No my dears, no he muerto aún [unluckly to the world, perhaps] ni tampoco he estado cerca de sucumbir, simplemente he estado involucrada en negocios tan pero TAN tenebrosos que no hay tiempo de venir y postear pero hey, aquí estoy para decirles que chequen el nuevo blog de my dear Carinna [la doc del dúo dinámico de doctor&artist] llamado >>Sleepyhead<< [simón, dénle click!], pura música chida que ustedes no pueden dejar de escuchar! Toneladas de agradecimientos cósmicos a Carinna por invitarme a formar parte de su tan genial proyecto, le prometo postear algo fresh&new mañanita (:

En otras cosas, sigo con los preparativos del magno evento del 24 de Octubre pero nadie se apresure que todo se sabrá a su debido tiempo! Por cierto, si viven en Puebla o planean estar en Puebla ese día y quieren asistir a mi sweet party es necesario que me dejen su dirección de MySpace, Facebook o correo electrónico en la sección de comentarios para que reciban su exclusiva y personalizada invitación que sin ella no pasan así que pónganse list@s xD

Más novedades! Estoy feliz de decir que mañana les tengo preparado un post bien fashion y acá porque i clothes y ayer transmitieron el episodio final de la 5ta temporada de Project Runway, lo que me lleva a...




-SPOILER- :: Si te lo perdiste y quieres ver la temporada en re.runs, deja de leer RIGHT NOW!





...decir OMFG, felicidades Leanne Marshall!! Qué mujer tan más genial y qué diseños tan más extraodinarios, de verdad que sí, casi loro cuando la anunciaron ganadora *=*

Congratulations!
Congratulaciones Leanne!!

Y es que no much@s diseñador@s pueden hacer una prenda arquitectónica pero sin perder la fluidez y ella lo hace muy bien, linda ropa la que presentó, en especial el vestido de novia :O

Wedding Dress by Leanne Marshall

En fin, fui feliz y ya espero la siguiente temporada de Project Runway filmada en Los Ángeles, yay!

Saludos y abrazos a tod@s, nos leemos prontito! (:

1 comentario:

Carina Pit dijo...

oh.my.fuckin'.gosh.NO vi el final de project run away :X

ohh cileos..hehehe

Rita espero con ancias la mega party.!!!!!!!!!