15.11.09

[ back from the dead ]

I heard it said you had come back from the dead...
...and you were playing so fine, scooping up the soul of the wine.

Tengo que postear algo más, esta vez es muy específico para alguien que insiste con volver y volver, cierto? No sé si él lea este blog pero, si lo hace, quiero que ponga mucha atención.

Sabes que siempre pensé que tenías la razón en todo, aún cuando dijiste aquellas terribles palabras sobre mí, incluso entonces creí que la tenías por la forma en que lo pusiste...tan fría, calculada y exacta, tal y como eres y es por eso mismo que no comprendo el por qué del drama que parece formar un aura a tu alrededor, como si estar cerca de tí conlleve a impregnarse de él, a intoxicarse...la verdad es que aún tienes la razón, es bueno que todos sepamos que nuestras vidas están mejor sin tí cerca; no me malinterpretes, fuiste uno de los mejores amigos pero llegamos al punto en el que los problemas que te creaste le ganaron a los planes, las anécdotas y los buenos momentos, ahí es donde todo se fue al carajo.

¿Por qué tiene que ser así? ¿Por qué tu necesidad de sellar una puerta con falsa cerradura para después regresar cuando tienes ganas? Drama, drama, drama...ya estuvo bien de que vengas a revolver la vida de alguien que ya estaba aprendiendo a estar sin tí porque eso no se hace y mucho menos a alguien que fue tan cercana.

Te advierto, ya déjate de juegos enfermizos, de llegar cuando ya no se te espera y de volver cuando ya no eres necesario. Demostraste que puedes hacer daño pero ya no lo hagas más, no por mí sino por ella, reflexiona qué tan bueno sería volver...

Oh, this ain't no happy place to be,
There's nothin' nice around me...
...nothin' nice about me, almost everyone agrees.

A propósito, Mariana me dijo de tu saludo, gracias.

-Para puesto que sabes bien de lo que hablo.

No hay comentarios: