15.11.09

[ no puedo... ]

♪ ...no puedo seguir marginándome... ♪




"Sobredosis de T.V.", le di al clavo con esta rola de Soda Stereo, los reyes del rock latinoamericano; ciertas situaciones me son muy difíciles de sobrellevar dada mi fe ciega y casi sobrenatural en prácticamente todo pero, cuando esta fe cede, es muy difícil que yo retroceda y el día viernes la fe cedió ante una de las situaciones más complejas de la mia vita, no hace falta entrar en detalles sentimentales, si ustedes son asiduos lectores a este blog sabrán exactamente de qué y de quién estoy hablando cuando digo que ya estuvo bien de sentirse de la fregada por alguien que no se siente así por tí...si no le importas, para qué te preocupas? Sé que es un concepto fácil pero me tomó mucho tiempo aferrarme a el en un 100% y dejar atrás todo lo que le ha pasado a mi chicken heart.

En resumen, tomé muchas cosas que me traían ciertos recuerdos y, bueno, dado que el Dr. Mierswiak no puede crear un mapa con mis recuerdos para luego borrarlos porque la tecnología que aparece en Eternal Sunshine Of A Spotless Mind aún no existe, decidí que sería buena idea hacer una graaaan fogata y echar esos objetos, algunos se convirtieron en cenizas, otros se derritieron, algunos se evaporaron [sí, usé el concepto físico correcto] y algunos otros se rehusaron a desaparecer, sólo se tostaron un poquito así que ahora necesito un plan B para deshacerme de esos tercos, para hacer esta explicación sonar más 'acá' tengo esto:

"The fire is the end, the fire is the start, you should know that i only use fire when i need both; i put memories attached to objects into the flames, the things burnt slowly and i felt as if i could erase the memories within...see that show made me feel absolutely nothing. No tears, no sadness, just...peace. I left you behind, just like you left me a long time ago. I left you into the fire."

Eso es.

1 comentario:

Miluna dijo...

mas vale tarde que nunca, que no?
*abraza*