13.11.09

[ photo contest ]

Si algun@ de ustedes no sabía del concurso de fotografía irreal de >>doctor&artist<< debería mandarles un zape pero la verdad es que no soy capaz, l@s amo demasiado♥; el punto es que estas lovely ladies lanzaron la convocatoria para su concurso de >>photo irreal<< desde hace un buen rato, yo ya había dicho que participaría y que mi firme intención es la de ganar para que me lleven a desayunar/comer/cenar con ellas y que aparte interpreten su nuevo sencillo sólo para moi, lo que me llena de euforia, emoción y expectación...no vine a hacer mucha propaganda, lo que vine a hacer es publicar la fotografía con la que concursaré! No es muy reciente pero es uno de los trabajos que me ha hecho sentir más orgullosa (:

La verdad es que hay un aspecto de la convocatoria que no entendí del todo bien, no sé si el punto era publicar una fotografía cuya técnica y estética fuera irreal o la imagen de algo que vi en un día cotidiano y me pareció irreal, dada mi confusión me concentré en ambos criterios y ahora tengo dos fotografías que llenan esas premisas pero publicaré la que más me gusta, esa que muestra el lado irreal de lo real (:

Photo by RK for the Photo Contest of Doctor&Artist
Véanla en resolución mayor dando click sobre ella ↑

Bonita, no?

En fin, si el punto era mostrar una foto de algo que vi en la calle y era totalmente irreal pido a Jòzz y Carinna que disculpen mi descomunal error y me lo hagan saber a la brevedad para que yo pueda publicar la fotografía que llena la convocatoria.

En otras cosas, hoy hice algo de lo que probablemente me arrepentiré muchas veces en el transcurso de los próximos días pero era algo que tenía que hacerse, cuando recupere mi cámara [secuestrada nuevamente por la mini.mente malvada de mi hermano adorado] les mostraré de primera mano lo que ocurrió y les pondré un texto de esos confusos que suenan bonitos, de esos que suelo escribir.

Pa'qué les digo de nuevo que l@s amo si saben que l@s amo?
Ok, ok, i♥u dear lectoras/es (:

No hay comentarios: