8.3.10

[ lights will guide you ]

Ayer fui a ver a Coldplay. En realidad no lo tenía planeado pero poof, mi hermano terminó con un boleto extra a última hora [como, literalmente, 3 minutos antes de irse al show] y decidió invitarme. No tenía nada más que hacer así que fui. Un gran show el que dieron, muchos de sus primeros éxitos y gran parte de su nuevo material acompañado de excelentes visuales, espectaculares juegos de luces y hasta fuegos artificiales!

LeBaron tocó unas 6 canciones que no estuvieron tan mal pero, en palabras de mi hermano, "parece que subieron con miedo", nunca incitaron a la audiencia ni lograron realmente un momento emocionante en su presentación, damn. La grata sorpresa fue Bat For Lashes...esas chicas [y chico] son increíbles!! Jamás les había escuchado y me dejaron con ganas de más, hasta me puse a corearles el "Otra! Otra!" pero ya no tocaron otra ;_;

Terminan ellas [y él] y aparece Coldplay. En lo personal casi muero del choque de felicidad cuando tocaron 42, Lost! y Hardest Part. No echaré más choro, mejor les mostraré fotos. Estaba muy lejos pero hice lo mejor posible (:

Coldplay

Coldplay

Fue genial cuando los globos comenzaron a rondar por la pista!

Coldplay

Coldplay

Coldplay

En el encore tocaron en una pequeña plataforma en medio de la pista, un gran detalle.

Coldplay

Coldplay

Coldplay

Así acabó el concierto más comentado y esperado de las últimas semanas. Esperemos Coldplay siga dando de qué hablar y que vuelvan muy pronto.

No hay comentarios: