8.3.10

[ noticiones musicales ]

Bienvenid@s sean a esta edición de Noticiones Musicales, el boletín de musiconoticias más varil de la comarca! Comenzamos con la PRIMICIA del nuevo video de We Are Scientists: Rules Don't Stop. Como siempre, este video tiene un humor tan peculiar que hará que el signo de interrogación dentro de tu cabeza llore de la risa.



Muy bien, tengo que decir la verdad o me jalarán las patas en la noche: la primicia fue de LABOUR, no de nosotros. Pero no importa, también tenemos el video, ¿qué no?

En otros noticiones, los boletos para el concierto del 22 de Abril de los Arctic Monkeys en el Foro Alternativo de Guadalajara salen a la venta a las 4 de la tarde de hoy, sí, HOY así que apúrense porque VUELAN. No es broma amable lector/a, los boletos para el 21 de Abril en el Distrito Federal salieron a la venta hoy a la 1 de la tarde y, para este momento, la zona Preferente se agotó en su totalidad. Si quiere poner sus hermosas manos en un boleto de Zona General en el D.F. o a uno de Zona Preferente en Guadalajara le recomiendo que de click AQUÍ o acuda a su Centro Ticketmaster más cercano INMEDIATAMENTE. No exagero en eso tampoco, CORRA...AHORA!

Hay muchos, cientos, miles de Noticiones más pero, como le dijimos con anterioridad, éste es un boletín varil y decimos lo que se nos antoja. Gracias por leernos, buenas tardes.

No hay comentarios: