23.3.10

[ Noticiones Musicales I ]

Bienvenidos nuevamente a una edición más de Noticiones Musicales, el boletín de musiconoticias más varil de la comarca y ahora también de sus alrededores! Les presentamos el nuevo video de Arctic Monkeys, "My Propeller". Psicodélico pero sin color, muy la onda de este boletín y la onda de la rola...la onda del disco, en general. No nos cansamos de decir "onda". Onda. Si no lo han visto chéquenlo, no sean mala onda:



¿Sabían ya que la banda californiana GIRLS visitará México en Junio? Se presentarán en el Lunario del Auditorio Nacional el día 3 de dicho mes y los boletos ya están a la venta. El precio es de $407.°° con impuesto incluido y, si no es pobre [como tod@s en la producción de éste boletín], le facilitamos la transaTZión si da click aquí.

En caso de que quiera más información sobre ese dúo de morros playeros visite nuestro blog amigo y con presupuesto, The Sleepyhead, es cosa de que de click ahí donde dice: DE CLICK AQUÍ.

Los esperamos en una nueva edición de Noticiones Musicales. Gracias y deseamos buena tarde a todos los ciudadanos de Dnepropetrovsk al igual que deseamos buenos días a toda la gente en Wellington.

No hay comentarios: