4.4.10

[ Estos sí somos fans! ]

No es secreto que los neoyorkinos We Are Scientists ocupan un lugar en mi Top 5 de bandas favoritas, tanto así que soy co.fundadora del club de fans mexicano, el We Are Scientists Cheer.Team MX; nuestra misión es simple, convencerlos de ofrecer conciertos en este bonito país mediante fotografías, dibujos, diseños, escritos, videos y demás cosas que buscan apelar al sentido del humor de Keith Murray y Chris Cain y, de esa forma, llamarlos inevitablemente a México. El día de ayer liberamos el trailer de lo que es, hasta ahora, el proyecto más ambicioso del club: el primer video [o cortometraje, como ose ustÉ llamarlo] de nuestro tributo personal a la banda, Somos Científicos. Es tan gracioso que deberían mostrárselo a sus amig@s :O



Somos Científicos, We Are [not] Scientists! Me consta que la banda sabe de nuestra existencia y espero fervientemente que el video próximo a estrenarse sea de tal agrado para ellos que al fin se decidan y pasen por aquí en la gira de Barbara, su tercer álbum de estudio próximo a estrenarse.

My dear lectoras[es], si ustedes también gustan de la banda o simplemente quieren ver hasta dónde llega la diversión de este trailer visiten nuestros sitios:

No hay comentarios: