24.6.10

[ Ya era hora... ]

...¡de que alguien ganara!

John Isner
Si no entiendes de qué diablos estoy hablando, da click aquí.

That's right, después de 11 horas y 5 minutos de juego, el estadounidense John Isner se proclamó como el vencedor del partido de tenis más largo de la historia al superar al francés Nicolas Mahut ¡70 sobre 68! Además de romper el récord en tiempo, John Isner también rompió el récord de saques as en un sólo partido anotándose 112 mientras que Mahut queda en segundo lugar de la historia con 103; un total de 980 puntos ganados entre los dos jugadores y 490 tiros ganadores [recuerda leer la Guia Rudimentaria Del Tenista para entender esas cosas]...es tan asquerosamente impresionante que no termino de creer que pude presenciarlo, aunque fuera por televisión.

wimbledon,longest tenis match ever
Eso sí es intenso, maaaaan.
Da click en la img para leer la nota oficial de Wimbledon.

Les apuesto una pata de palo a que le robaron mucho rating al partido de Eslovaquia vs. Italia y no es para menos, este récord no se repetirá en años y años y años...si es que se repite. Lo mejor es que yo podré decirle a mis retoños cosas como:

"Hijo, yo vi en vivo gran parte del partido del récord histórico ;_; "
-¡No me importa!
"¡Y a mí no me importa que no te importe, muchacho insolente!"

Ejm, el punto es que, como fanática del tenis, me sentiré orgullosa toda mi vida de haber sido, en una pequeña escala, parte de este acontecimiento.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmm....
entonces tu hijo dirá:
-mamá no me gusta el tennis, es de nenas!!!!!

Rita Kirwan dijo...

No dirá eso porque mi hijo será lagunabeach-ero y, como todo buen lagunabeach-ero, amará el tenis 8-)