1.11.10

[ noticiones musicales ]

Saludos, amable lector[a] y bienvenid@ a lo más vanguardista y neta.neta de The Alzheimer Notes, una nueva edición de Noticiones Musicales.

El día de hoy se liberó a nivel mundial el primer corte del proyecto solista de Miles Kane, ex.miembro de The Little Flames, The Rascals y actual co.fundador de The Last Shadow Puppets junto con el Dios Turner, la canción se titula Inhaler y es el primer sencillo de su primer solo.álbum aún sin título. Como en este bonito blog nos gusta que compartan nuestra inmensa felicidad, les dejamos el track para que lo escuchen cuantas veces gusten:

Miles Kane - Inhaler by Miles Kane

Esta noticia no es tan nueva pero, después de todo, en este boletín musical publicamos lo que se nos viene en gana y esta vez será el video más reciente de We Are Scientists, creado para I Don't Bite, el sencillo #3 de su última producción discográfica, Barbara.



Un video que parece carecer de sentido con cosas curiosas e hilarantes, todo el sello de W.A.S.! Hombres, mujeres, propios y extraños lo pirideron y aquí lo tienen, un resumen de las 5 caracterizaciones que Keith Murray y Chris Cain presentan en el video:

W.A.S.
Golpeados.

W.A.S.
GRR, goodlookin'!

W.A.S.
Penacho.

W.A.S.
Chris lee The Lex Column.
Keith lee un boletín de Del Mar Bets.com, un sitio de apuestas.

WTF
W.A. - - - W.T.F. ?

Más noticiones musicales en otra próxima o quizá no tan próxima edición.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios Turner! <3 *-*
OMFG! Gracias por compartir la inmensa felicidad!

haha, los videos de W.A.S son la o n d a. La pura onda, te digo! :D

Sandi*

Rita Kirwan dijo...

Verdad que sí? Los a m o :P