20.11.10

[ pleylist as it sounds ]

El internet, tan vil, cruel y traicionero como suele ser, me dejó sin poder postear nada estos últimos días pero he vuelto y decidí traerles un playlist conformado de lo que he estado escuchando desde la última vez que nos leímos, na'más para que se den el quemón de lo rrrrrico que se pone el día cuando me pongo los audífonos y esta mezcla bestial aparece!

Comenzamos con lo que más he escuchado esta semana, Arcade Fire con Wasted Hours, ritmo que hasta suena hawaiiano pero con la peculiar voz de Win que lo mantiene como material de casa.

Arcade Fire - Wasted Hours

Sigue Pulp con Common People; yo sou un producto de la generación Britpop y veo a Jarvis Cocker como mi tío segundo, caray, lo amo y amo esta canción porque es la muestra de que el mundo permanece ajeno a su melancolía.

Pulp - Common People

Bobby Darin me lleva de vuelta a los años gloriosos donde la máxima aspiración para un solista o banda era tocar en el Copacabana; él lo hizo y movió a todos con ésta rola, Mack The Knife.

Bobby Darin - Mack The Knife

Mando Diao, unos veteranazos en la escena con High Heels, rola que me pone de buenas aún si acabo de escuchar una canción horrible en el autobús.

Mando Diao - high heels

No sabía qué canción de Two Door Cinema Club ponerles porque las he escuchado todas y TODAS son espectaculares pero me fui con una cancioncita suya muy bonita y no tan conocida de sus inicios: Costume Party. Hijos del mal, me emociono al recordar que los vi en vivo *-*

Two Door Cinema Club - Costume Party

Sí, vi a TDCC en vivo en el mismo festival donde lo ví a él, Adanowsky. Gran músico, mucha actitud, mucha inspiración y amante de los clásicos mexicanos! Para muestra el cover de Déjame Llorar.

07 Déjame Llorar

Be-be-be-BECK con Broken Drum para sacar la melancolía que estaba guardada en mis neuronas.

Beck - Broken Drum

Si Jarvis Cocker es el tío segundo en mi línea Britpop genealógica, Oasis son mis papás y The Shock Of The Lightning forma parte de la última reliquia que me dejaron en el testamento, el Dig Out Your Soul.

Oasis - The shock of the lightning

Y, para cerrar, T H E R E A L K I N G y el papá de todos los que estuvieron antes de él en este playlist, Mr. Bob Dylan con la canción Love Sick que define parte de mi situación actual. Sin detalles, eso se los cuento después, por ahora escuchen este diamante hecho canción.

15 Love Sick - Bob Dylan

Faltaron algunos como Kowalski, Manchester Orchestra, Bengala, The Swell Season y demás pero les dejé a los principales porque, uff, de no saber editar les pondría una lista infinita!

Disfruten de los mismos sonidos que yo, ¡así tendremos algo más en común!

L@s amo (:

2 comentarios:

Guillermo Guerrero dijo...

No, pos te amo malaonda ¿eh?

Rita Kirwan dijo...

Poz yo te amo malaondísima :D