2.12.10

[ el post del año ]

Continuamos con las categorías en esto que es la primera entrega de los Alzheimer Awards y vámonos con algo que les concierne directamente, my dear lectoras[es]...

Best Post

...el Mejor Post del 2010 en The Alzheimer Notes! Puede referirse a una sola entrada o a un conjunto de entradas que formen parte de una sección o un especial.

Consideré 2 aspectos básicos para elegir a los nominados:
  1. La cantidad de visitas según las estadísticas del blog este año.
  2. El esfuerzo y/o interés que les puse a la hora de armarlos :P
Para leer los posts nominados sólo tienen que dar click sobre la imagen de cada uno~

Photobucket

[ hipster, yo? ]

Por alguna razón este post parece haber cobrado vida propia, ni siquiera lo basé en una investigación personal! Pero le ha funcionado a mucha gente que quiere saber si es hipster o que quiere volverse hipster, i don't know, sólo sé que fue el post más visto de este año, fuck yeah.

My Favourite Worst Nightmare

[ my favourite WORST NIGHTMARE ]

La reseña de uno de los conciertos más esperados con la organización más horrible que haya tenido el terror de vivir. Arctic Monkeys actuaron en México por primera vez el 21 de Abril de este año y ACHE Producciones se encargó de arruinarle el gig a much@s! Algunas personas vía twitter me dijeron que era una reseña muy apegada a la realidad del show y, bueno, no me queda más que nominarla para infundirles miedo y un poco de lástima, quizá :P

Buster Keaton

[ por qué BK es el mejor? ]

Mucho tiempo fue el que estuve buscando las palabras adecuadas para describir mi amor casi obsesivo por Buster Keaton y me topé con un artículo que lo definía a la perfección; la traducción fue mía y le invertí tiempo y cariño :P además, para la gente que no conocía [o no conoce] la obra de Keaton, ese post es una buena forma de darse cuenta del impacto que tuvo sobre todos los estilos de comedia fílmica, teatral y televisiva que conocemos ahora.

Filmórdenes

[ filmórdenes 1 - 5 ]

El especial más reciente del blog atrajo much@s lectoras[es] nuev@s y, maaan, eso merece una nominación! Les ordené de una manera cariñosa pero no muy amable [lo sé] que vieran las 5 películas porque sé que les gustarán, no me iba imaginar que esa carencia de tacto iba a tener tanto éxito, es por eso que estoy planeando convertir a este especial en una sección más adelante ;)

Una Mente Sin Recuerdos

[ una mente sin recuerdos ]

La que es para mí la investigación neurológica del año, Roger Clem ha descubierto el secreto para borrar memorias traumáticas selectas de la mente...¿es eso posible? ¿No estoy hablando de una película? Claro que no, tan impresionante es la investigación y el alcance de este post que es un fuerte candidato y uno de los más leídos en los últimos meses.

Noticiones Musicales

[ noticiones musicales ]

La única sección con tintes de noticiero barato en el blog; tenemos todo lo que te [nos] interesa sobre música, lo hacemos gracioso, bizarro y atractivo para las masas que están en contra del monopolio de prensa musical, viva la revolución!...ok, quizá no pero hey, es una buena sección y por eso está nominada!

Son seis nominados al Alzheimer Award 2010 por Mejor Post; léanlos, diviértanse, aprendan, diviértanse, divaguen...¿ya dije DIVIÉRTANSE? La encuesta está, igual que la de Mejor Disco, debajo del Pop.Art de Gene Simmons al lado derecho de su pantalla. Siete días para votar, my dears!

No hay comentarios: