14.4.11

[ noticiones musicales ]

Saludos, amable lector[a], bienvenid@ a una edición más de la única sección que importa más que la nota roja, azul y morada de este blog, los consentidos Noticiones Musicales.

En días pasados, un post impostor de Noticiones Musicales nos ganó la nota del nuevo sencillo de los Arctic Monkeys, 'Don't Sit 'Cause I've Moved Your Chair'...ustedes, quizá, se pregunten, ¿cómo es que un post puede robarnos la nota si se publicó en el mismo blog y fue escrito por la misma persona que está escribiendo ésto?
[Hola, soy Rita y te amo (:]
(HEY, esta es mi sección!)
[Pero también es mía dado que, bueno, yo estoy escribiendo esto.]
(NEL, nada, llégale.)
[Pero...pero...!]
(¿Quién te manda a tener transtornos de personalidad múltiple? Nadie! Ahora, pasa a llegarle, es mi sección.)
[ D: ]

Hum, en fin, puede que nos hayan ganado la nota pero aquí les presentamos el video de la canción, muy psicodélico y californiano. Saquen los joints, es hora de viajar.



Nuestras impresiones con respecto a este video, además del gigantezco 'OMG', son las siguientes:
  1. Vayan al minuto 2:00 del video y observen detenidamente; la letra de la canción dice 'Do the Macarena on the devil's land' y, efectivamente, alcanzarán a ver al Dios Turner bailando el pasito de Los Del Río. Suena a que es un divague surgido del joint, pero no, es bastante real, todas mis personalidades opinan lo mismo.
  2. Jamie Cook y Nick O'Malley se quitaron la barba. Sorry, ladies.
  3. Esto podría desatar confusiones, pero ya le pregunté a mucha gente y está corroborado...
Quien aparece en el video es Alex Turner, no es Liam Gallagher ni Julian Casablancas.


Lo sabemos, Jules, hubiera sido genial que fueras tú.

Pasado eso, vámonos con el amiguito de Alex, ese que siguió por el camino de los siempre amables Mods y aparece de trajecito y en pantallas de colores en su nuevo video! Sí, hablo del genial Miles Kane quien parece estar bien armado para librar con las masas que lo amarán con su nuevo disco solista titulado 'Colour Of The Trap'; el último corte es 'Rearrange' y deberían disfrutarlo:



Y, si decimos que Miles viene con todo en esta solo stage, ¡lo decimos en serio! No por nada es el telonero oficial de la gira de Beady Eye, el proyecto más reciente de Liam Gallagher [que, cabe recordar, NO aparece en el nuevo video de los Arctic Monkeys (las impresiones engañan, lo sé)] para sus primeros ocho conciertos. Además de eso, se une como telonero principal para la próxima mini.gira de los Arctic Monkeys en Sheffield, el lugar de donde son originarios. Vaya, como decimos nosotros los rudos, qué pro.

¡Reunión de The Last Shadow Puppets en mi blog, bestias! O, bueno, al menos eso me gusta pensar. Más noticiones musicales en cuanto nos paguen lo que nos deben.

No hay comentarios: