19.5.11

[ cursipuedo, cursiquiero ]

Estos días les estaré posteando cosas cursis de mi autoría porque, bueno, independientemente del último post que publiqué, no les he compartido textos asquerosos con rima, de esos que escribo muy a menudo.

Y, si no les gusta, pues...pues...

...

...ya ni modo. Pero espero que sí les guste lo que publicaré. Si no les gusta, pues me avisan...o no me avisen, si quieren ): / / / WAIT A MINUTE, es mi freakin' blog y publicaré lo que YO quiera porque SÉ que les gustará, puuuunto.

Bueno, ya, mejor escribo.

(Sin título #10)
-by rita kirwan-

Te elevas y te hundes, en mí te estás construyendo
En mí buscas, en mí pierdes, por ti me estoy destruyendo
Me desbanco y desmorono ante nada, en el vacío
Y no te llenas ni te apenas ante lo mucho que te ansío.

(Sí que ansío y me desvencijo por resolver nuestro acertijo.)

Rumbo tan incierto y destino inexistente
Tus sonidos se derriten en mi voz, tan insistente.
Las memorias se diluyen y las ausencias me aturden
No encuentro los caminos a los mundos que me huyen.

(Y, aunque busco, no completo las piezas de tu secreto.)

Ya no bastan los sentidos, necesito más valor
Mi mente precisa el frío que consume mi fervor
El que aún está acosando a tu opulenta ilusión
Una que no sabe de flaqueza o de exinanición.

(Bajo la inútil consigna de hacerte más que un enigma.)

Aténganse a eso que tengo harto dolorrs y amorrrs para compartir.
Y l@s amo.
Y se callan.
No es cierto, no se callen (:

No hay comentarios: