20.5.11

[ pendo de una sílaba ]

Pues dicen que se acaba el mundo y, la neta, no me importa si es cierto o no, ja, pero deberían leer ésto porque, come on, no puedo irme y dejar de ser cursi.

Pendo de una sílaba.
(Fragmento)
-by rita kirwan-


Podría aprender el arte de no sentirme así
Que al verte no me alarme, no caiga en frenesí
Quizá hasta llegue a asquearme de tu rojo carmesí
Para no caerme a trizas cuando me niegues el sí.

Podría escuchar al miedo cuando grita que no es cierto
Y que en tu ilusión me gasto lo que en la vida no invierto
Me susurra que eres aire o incluso algo más incierto
Mas te miro y me convenzo que todo en ti es un acierto.

Podría decir que no exististe y borrar toda evidencia
De que pisaste mi suelo, de que fuiste una influencia
O que en ti posé mi credo, que te hice una eminencia
Decir no es mi única cura, la ironía de mi demencia.

Pero todo tú emanas nostalgia, eres causa de atracción
Cuando mi alma entró en diluvio, en ti hallé la salvación
No obstante yo aún me rehúso a pedirte sanación
Pues con un no me condenas a morir sin redención.


Y, después de escribir eso, se me acabó el mundo. Gracias.
Sin ustedes, se me acaba el mundo for real.

No hay comentarios: