29.7.09

[melting brains // pies.ball ]

Este es el post "Y eso qué?" porque estamos de oferta y hoy posteo al 2x1 (:


My dear lector@s, ustedes ya habrán notado que soy asquerosamente melosa, sarcástica y artística pero no por eso escucho a los hermanos Jonás o a los malditos Rascal Flatts, no! En este post quiero compartirles algo de rock derrite cerebros, ese que, al escucharlo, me provoca ir y graffitear el centro histórico, mujaja!

Verán, mi adorado Chris Cain [bajista de We Are Scientists] dijo algo que jamás olvidaré con respecto al Brain Thrust Mastery [2do disco de W.A.S.] y que, en este caso, se aplica para nuestra lista...

"Brain Thrust Mastery does to your mind what Red Bull does to your nerves."

Sí, este playlist te pondrá bieeen loc@!

Click en Pop-Out Player para ver el reproductor completo.

Standalone player


El playlist comienza con W.A.S. y su Ram It Home, eso sí que es R O C K!! Seguimos con Dirty Pretty Things...escuchando su rola querrás patear un bote de basura/tu herman@/a tí mism@ de tanta adrenalina contenida pero recuerda que vos sos civilizad@ y evítate problemas, por favour.

Seguimos con Arctic Monkeys...how could i forget about them? Brianstorm y su B-Side, What If You Were Right The First Time? Recordemos que The Monkeys hicieron el cover de Put Your Dukes Up, John, una canción original de The Little Flames y les salió genial pero yo, personalmente, me quedo con la original en voz de Eva Petersen y, por eso, también está en la lista!

The Libertines, ohh lord, The Libertines!! Vaaaamos, un poco de punk.rock no le hace mal a nadie y menos si es obra de Peter&Carlos; otro par de rolas de W.A.S. y, para no dejar atrás al buen rock mexicano, algo de Bengala, sí señorrrrr! Bengala saca nuevo disco muy pronto pero de ellos hablaré en su debido momento con un post exclusivo (:

A disfrutar del rock! Muchos riffs electrizantes, cabellos geniales [post aparte very soon]; impulsos arriesgados y ligeramente violentos que excluyen a niños Disney, boy.bands y cualquier cosa que sea para nenas de espíritu, aquí tod@s escucharemos cosas para rockearrrrrr!!

[Si esto fue un buen rock, esperen la 2da parte de este post, hahaha!! *maldad*]


Amo el fútbol. Mucha gente me ha reclamado porque me conformo con la liga mexicana y sus torneos cortos que, a veces, dejan qué desear y no veo partidos de equipos europeos para saber lo que es bueno pero, a toda esa gente le digo...fuck off, haha!

No, ya neto, si no veo partidos de la Liga Europea es porque no siento la relación entre sus partidos del otro lado del charco con sus estrellas internacionales y yo que acabo de inciarme en esto de ser fan, por eso decidí comenzar con lo básico aprendiendo del fútbol en mi país con los equipos que me conciernen.

Mi equipo favorito es >>Atlante<<, hell yeah!! i'em; si lo hago público es por dos [tres] cosas:
  1. No me da pena admitir que soy bien fan.
  2. Si tú, my dear lector[a], gustas apostar conmigo algún día, estoy más que dispuesta!
  3. No bromeo con las apuestas...ándeleeee, no le saque pues! xD
Potro
Si te burlas del Potro, i kill ya'.

Hoy, my beloved team juega contra el Aston Villa en la Peace Cup y van a ganarrrrrr, apuesto el riñón que me queda a que sí!

Ahora ustedes díganme, les gusta el fútbol? Son fanáticos de algún equipo? o lo que es más importante, Quieren apostar? Todo comentario es bien recibido así que pásele, pásele marchanta y deje su opinión (:

Federico Vilar
Vilar, you rule.

Los amo my dear lector@s, be happy (:


Update :: i lost my kidney 'cause they loss u.ù
Note to self :: no apostar órganos...
Note to self #2 :: ...al menos no los vitales...puedes vivir sin un par de metros de intestino y con sólo 1/3 de hígado.


Note to Mr. K :: dear, thanks for the album...
Note to you, my dear readers :: Mr. K and Mr. Kissecito aren't the same person.

No hay comentarios: