4.7.09

[ rita ♥'s cuisine ]

Hace rato vi un episodio especial de Top Chef [donde, por cierto, hubo una aparición especial de Tim Gunn *=*] y recordé lo mucho que me gusta la televisión gastronómica, de verdad!! Últimamente no como mucho dado que vivo en las calles pero aún aprecio lo bueno de un gazpacho de nueces macadamia, de una buena lasagna de risotto y apio o lo genial de un plato de spaguetti servido directamente del centro de la rueda de un queso parmesano! Por eso este post es sobre Gastronomic Television.

Me gusta ver gente viajando por el mundo, me gusta ver programas gastronómicos, me gusta el humor y el sarcasmo...sí, my dear lector@s, Anthony Bourdain lo tiene todo. En su show combina las cosas que me hacen querer ser chef pero, como no tengo talento para eso, el simple hecho de verlo me hace feliz; ha viajado por, literalmente, TODOS LADOS! Incluso vino a mi querido estado a comer chapulines~

Anthony Bourdain

Resulta ser que amo a Anthony Bourdain, él es genial. Quiero ser él cuando crezca. Y Anthony Bourdain odia a dos coloridos personajes de la cocina: Rachel Ray y Mario Batali. En realidad yo no odio a ninguno de esos dos, por el contrario, me caen muy bien aunque he de reconocer que Rachel Ray y sus comidas de 30 minutos son extrañas y sólo se encarga de poner cosas pre.cocinadas y enlatadas juntas en una sartén, algo de fuego y voilá...voilá?! Chale, qué poca >_>.

Rachel Ray

Con respecto a Mario Batali...bueno, es italiano y usa crocs naranjas que combinan con su barba cuando cocina...eso es muuuy freaky.

Mario Batali

Hablando de Batali, otro show que amo es Iron Chef America [el Iron Chef japonés está bien feo =S ]; en lo personal siempre recorro el revolutionary road y apuesto por el retador pero siempre gana el Iron Chef...siempre gana Bobby Flay ;_; !!! En fin, ningún Iron Chef, ni el presidente, los jueces o Kevin Brouch me caen tan bien como Alton Brown!! Su sentido del humor me pone taaan de buenas! Y es un genio~

Alton Brown

Con respecto a Top Chef no sé mucho; sé que es producción de Bravo TV [al igual que Project Runway, eso es una graaaan referencia] y sólo vi la segunda temporada porque me gustaba ver lo que le hacían y decían a Marcel, a la loca de Betty y, por supuesto, al ganador...Ilan Hall! El tipo cocina muy bien y, coincidentemente, se parece un poco a un Ilan que conozco~

Ilan Hall

Uno que sólo veo porque me da risa es el show del Chef José Andrés; es español y dice cooky things siempre que puede...además baila~ y OMG, es casi un dios porque he kicked Bobby Flay's ass en Iron Chef America!!

Chef José Andrés

A Giada de Laurentiis la odio; me cae muy mal!! No sé por qué, simplemente me pone los nervios de punta. El dicho dice "nunca confíes en un chef que no tiene barriga"...

Giada De Laurentiis

...yo cambiaré un poco la frase:

"Nunca confíes en una chef que no tiene barriga y nunca confíes en un chef que no esté gordo...a menos de que sea Anthony Bourdain o Ilan Hall, el genio de esos dos compensa la barriga"
-Rita Kirwan

My dear lector@s, disfruten de la Gastronomic Television de hoy en día y coman rico siempre (:

...

P.D. El spaguetti en rueda de parmesano no es broma, miren...

Spaguetti en Parmesano

...haha, sufran hipertensos!

No hay comentarios: