16.9.10

[pa'reír hasta que griten OUT ]

Me contuve durante las últimas dos semanas y media para NO hablar de ésto pero, diablos, es inevitable divagar sobre mi deporte favorito, el deporte blanco, el de la raqueta y el juez de silla...tenis! Ya publiqué la Guía Rudimentaria del Tenista, la nota del partido de tenis más largo de la historia [parte UNO y DOS] y el día de hoy, tras recumerarme de la resaca deportiva dejada por el US Open que se llevó acabo en Nueva York del 30 de Agosto al 13 de Septiembre he decidido hacer de su conocimiento un aspecto que parece no tener cabida en un deporte tan 'diplomático' y es el humor.

Tod@s vemos partidos de tenis intensos y llenos de tiros despiadados y certeros cuyos protagonistas son o muy expresivos o demasiado fríos pero, vamos, ¡no creerán que siempre son así! Para muestra, la sección de Karaoke que The Tennis Channel Francia organiza en cada edición del Abierto de Francia, mejor conocido como Roland Garros, uno de los cuatro torneos más importantes del año.

Robin Söderling parece un tipo de pocos amigos...

Robin Söderling

...y, bueno, sí tiene un carácter horrible en la cancha pero los Karaoke Buddies lograron tornarlo en un rubio cantante con mucha actitud!



Andy Murray es un escocés muy apasionado en la cancha y que cuenta con todo el porte que caracteriza a su país...

andy murray

...aunque, wow, vaya que ese afro le sienta bien a su desentonada pero efusiva manera de cantar!



Roger Federer es, sin duda, el mejor jugador de la historia, con una elegancia sin igual en la cancha y la precisión de un reloj suizo...

roger federer
Errr...pues sí lo amo. Es re.buena onda, no se metan con él u.u

...tiene muy buen sentido del humor y hasta inocente el don, en su sesión de karaoke le quisieron hacer homenaje con 'Simply The Best' y ni se sabía la letra!



Pero esperen que les guardé lo mejor para el final! Un serbio que es rudo, creativo y luchador en la cancha, alguien que parece ser severo a todas luces, Novak Djokovic...

Novak Djokovic

...pero Nole [como se le conoce en el circuito] es, para mi sorpresa y para la de much@s otras también, el más gracioso y participativo de todos sus compañeros! Para muestra DOS hilarantes videos que harán que su visita a este blog valga la pena de por vida!

Su primer karaoke en Roland Garros:



Y el más sonado de todos, su parodia de Shakira en el video de la canción 'Gypsy':



Cabe recordar que su rival en las canchas, Rafael Nadal, es el flamante modelo de ese video y tanto Nole como su compatriota Victor Troicki no podían dejar pasar la oportunidad de burlarse!

Y ustedes creían que todo en el tenis era peloteo, ¿verdad? Rían my dear lectores[as], ¡rían hasta ganar un Grand Slam!

L@s amo ♥

No hay comentarios: