18.12.10

[ lo que traje del espacio ]

Neeh, la verdad no traje nada, el propósito de éste post es:

1. Disculparme por la ausencia de estos últimos días, el trabajo cinematográfico me ha mantenido ocupada.

2. Anunciarles a 2 ganadores más de los Alzheimer Awards! Las apuestas acertaron, el ganador a mejor post es...

Hipster, yo?

...si, [ hipster, yo? ] se coronó como el post más visto, más amado y más votado por ustedes...qué hipsters, la neta :P

Y el Mejor Show en Vivo fue la sorpresa del año, vatos...





...así es, EMPATE entre Muse y The Libertines! Para ser honesta, Muse no es una banda que me guste pero NO por eso perderé la objetividad, cierto?

Felicidades a los ganadores, pronto tendremos una última categoría en los Alzheimer Awards 2010, estén atent@s!

L@s amo (:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi banda favorita es Muse! :D
& The Libertines... HOLY SHIT! Qué buen rock nos brindaron esos chicos!

Una verdadera lástima que se hayan separado.
Pero como lo mencionas, el regreso del AÑO!

*-*

Sandi :)